martes, 02 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Alberto de Mónaco y Charlene, ¿en los Spring Games de Marbella?

Los organizadores confían en que la pareja confirme su presencia para el año que viene

MARÍA EUGENIA YAGÜE / Fotos: LVL
lunes, 15 de abril de 2013, 11:20

Alberto de Mónaco y Charlene podrían ser los invitados de honor de los Spring Games de Marbella. Eso sí, los del año que viene, tal y como confían los organizadores, que esperan que la pareja confirme su presencia para 2014.

Marbella.- "El calendario del príncipe Alberto está completo hasta 2014, si no estaría aquí en Marbella, le hacía mucha ilusión venir", contaba Villeneuve, uno de los mejores amigos del príncipe en la fiesta del Marbella Club con la que se cerraban los Spring Games, las competiciones deportivas benéficas que se organizan cada año en Marbella en favor de la fundación 'Deporte y Desafío' y en esta ocasión también para 'Pequeño Deseo', la ONG donde colabora Eugenia Martínez de Irujo, dedicada a los niños enfremos de cáncer y otras dolencias graves.

Tenis, golf, karting, sky en Sierra Nevada, sky acuático, tiro... los participantes pagan por competir, se lo pasan bien y además son buenos deportistas.

El Marbella Club, el mítico hotel abierto hace 60 años por Alfonso de Hohenlohe, patrocinó junto a Porsche, Audemar Piguet, Hacckett, Veuve Clicquot y el restaurante Trocadero, la organización de este evento deportivo que preparan cada año Pablo de Hohenlohe y su esposa María del Prado, dignos sucesores de su tío, el vitalista príncipe de Hohenlohe, alma mater de esa Marbella que reunía desde los años 60, a la flor y nata de la auténtica jet set internacional.

Luego vinieron los petrodólares árabes y sus exceso de ostentación y lujo y después Gil, Muñoz, Pantoja y compañía y Marbella se convirtió en un escaparate de corruptelas y excesos. Ahora la ciudad vuelve por sus fueros. La Starlite Gala y los Spring Games vuelven a reunir a personajes míticos de los mejores tiempos como los herederos de los Hohenlohe, los Alba, Gunilla y Luis Ortiz, Santana, los Orleans...

La nueva edición de los Spring Games en el Marbella Club devuelve la esperanza del renacer de Marbella como un destino con clase y glamour. "El año que viene estará aquí el príncipe Alberto, intentaremos desbloquear su agenda", contaba su gran amigo Villenuve, que no descarta que los príncipe vayan a Marbella con la noticia de su primer hijo. "El heredero también entra dentro de la agenda del príncipe Alberto. Y él sabe muy bien que eso no puede retrasarse mucho más".

> En las imágenes, de arriba a abajo, los participantes de los Spring Games; Eugenia Martínez de Irujo con Pablo Hohenlohe y María del Prado; Manolo Santana y su pareja, Claudia; Luis Ortiz y Gunilla von Bismark; Luis Medina; y Beatriz y Adelaide de Orleáns (Fotos: LVL).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
En el teatro romano de Mérida, el mismo escenario donde representando 'Hécuba' supo que se encontraba enferma, Concha Velasco  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Quién sucederá en el trono de Mónaco al príncipe Alberto II? Una pregunta que muchos se hacen en el Principado y  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Micky Molina, el actor del famoso clan de artistas, sigue fiel a Ibiza, como toda su familia. El 5 de septiembre en Las Dalias será el  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook