domingo, 04 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, ataque directo al ego de Zac Efron

El actor de 'High Scool Musical' podría estar celoso de la atención que acapara el británico

LVL
martes, 08 de junio de 2010, 20:34
Kristen Stewart

Kristen Stewart

Madrid.- Zac Efron vuelve a tener una relación tensa con Robert Pattinson y esta vez, el monstruo de los celos no parece que vaya a desaparecer así como así.

El actor que hasta hace dos años, época en la que se estrenó la primera de las películas de 'Crepúsculo', fue sustituido como rey de los adolescentes parecía haber superado el ver su fama mermada por Robert Pattinson, pero los últimos acontecimientos han vuelto a minar su ego.

Al parecer, la estrella de 'High School Musical' estaba furiosa porque el actor británico fue el centro de atención en los premios MTV Movie Awards 2010.

"Zac no podía creer la cantidad de atención que Robert Pattinson obtuvo en los MTV Movie Awards2, dijo una fuente de la página web Popeater. "Fue casi ayer cuando Zac era el chico de oro de Hollywood, y disfrutaba haciendo a las niñas gritar y eso no sucedió este año", continuó el informante.

2Todas las chicas querían a Robert y apenas se dieron cuenta de Zac Efron. Lo peor es que Zac no entiende el atractivo de Robert", indicó la fuente.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 21 comentarios
1 2 3 
Dice ser VIKI
lunes, 06 de febrero de 2012, 07:57
NO LO LEAN!!!
NO LO LEAN!!!
NO LO LEAN!!!

hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra
se suicido debido a problemas de divorcio y violacion
segun los registros a causa de un disparo de pistola
3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas
se dice que el violdador que abuso de ella se los corto
ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en
5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y
te hara lo que le hicieron

Dice ser liz
miércoles, 26 de enero de 2011, 00:28
robert es el mas guapo es mas guapo q zac efron anq zac esta tambien guapo pero no tanto como robert

Dice ser kmii
jueves, 20 de enero de 2011, 20:31
zac es el mas lindo de todos, robert pued tener lo suyo pero ahora los ignorantes qe digan qe zac es feo se pueden ir a cagar, comprensen anteojos, no ven nada!

Dice ser javiera
lunes, 13 de septiembre de 2010, 04:39
primero no todas las chicas quieren a robert o porlomenos yo no mejor dicho si uno se fija bien esque entre ellos dos no hay comparacion robert pattinson es horrible o acasoe stan ciegas mientras que zac efron cada dia esta mas guapo si quieren les digo todas las diferncias que hay para que queden claros no lo digo porque a mi me guste si no porque habria que ser ciego para no darce cuenta que zac es mucho mas lindo tanto como de cara de fisico ect en todo lo pasa a el pattinson y si la mayoria prefiere a robert es porque esas peliculas estan de moda y odviamente van a buscar a alguien como apra que sea el lindo de la peli igual como zac como hsm pero si yo fuera fanatica de esas peliculas de el robert p. yo mil veces preferiria a taylor L. PORQUE SI PREFIEREN A ROBRET P ES PORQUE ESTAN CIEGAS . PERO LA VERDAD YO soy fanatica de zac lo amo comoa algunas chicas aman a robert pero eso yo no lo discuto cada uno con sus gustos ay gustos raros como gustos buenos

Dice ser : )
jueves, 19 de agosto de 2010, 18:31
el anonimo que hizo el comentario esta mas loko que una cabra y ciego
que no puede ver la realidad
¡si es que hay que ser bobo!
bsss
a ver si vemos mejor

Dice ser : )
jueves, 19 de agosto de 2010, 18:29
tienes mucha razon raquel plata
zac es muxo mas guapo y todo
ademas no se de lo que le ven a rober
es feo
i love zac te escribe una fan mu loka

Dice ser raquel plata
miércoles, 04 de agosto de 2010, 18:19
para mi gusto zac es guapo pero su atractivo va para lo mas maduro y rob va para la gente como las adolecentes ya que proyecta inmadurez en buena onda en fin veremos que pasa hay publico para todo y chicas para todas . ami quien me atrae su actuacion es zac buen chico centrado y pueda lograr exitos mejor que rob, asi como es serio podria ser un gran papel bien dramatizado encambio rob seria un jim carrey.

Dice ser Owg!
viernes, 30 de julio de 2010, 02:48
Por lo visto aqui la mayoria de las perosnas apoyan a Rob ...Vamos Robert Pattinson que ya le recontra ganste a Zac!

Dice ser Anónimo
miércoles, 28 de julio de 2010, 21:17
zac efron es un chico moustruoso tiene la cara de mujer con esa narizita estupida y ademas es un creidazo en cambio robert pattinson es un chico guapo y al mismo tiempo humilde con sus logros porque no se jacta de lo que consigue en cambio este zac feazo efron ademas de horrendo es un envidioso q mal parece q en casa no le dieron buena educacion porque es un chico perdido, ademas zac efron solo hizo peliculas bobas como hsm 123, y otras dos mas eso no es carrera, en cambio robert hizo harry potter y la saga de crepusculo, ademas de remember me y otras mas y seguro ni saben q de chico tbm salio en la pantalla en programas de tv y muy lindo por cierto, si no me creen averiguen en wikipedia y veran, desde siempre ha sido un chico humilde y lindo no como zac q es horrible y creido, ese chico deberia pisar tierra firme no flotar por el aire
ROBERT THE BEST FOREVER AND EVER!!!

Dice ser Carlos
domingo, 18 de julio de 2010, 23:19
Sinceramente yo ni no se de donde le salio la fama a este vato de crepusculo oseaa es una pelicula de mierda!!! solo espero ke salgan las ultimas peliculas para que se olviden de el asi como tras HSM3 se olvidaron de zac asi lo haran con ese vato osea es el curso natural de niñitos mimados de hollywood pronto aparecera alguien nuevo

Página 1 de 3