lunes, 24 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Ninel Conde no puede vivir sin fans

La actriz aprovecha cualquier ocasión para comunicarse con sus seguidores

LVL
martes, 08 de junio de 2010, 21:25

Madrid.- Ha terminado el rodaje de la telenovela 'Mar de amor', y está de vacaciones, pero parece que Ninel Conde no se puede relajar y no sabe vivir sin fans.

La actriz mexicana, que recientemente ha protagonizado un escándalo de peleas con Mario Cimarro, su compañero en la sere de televisión, estaba en una playa mexicana intentando relajarse, pero no pudo olvidarse de sus seguidores.

A través de su Twitter, la guapa actriz presumió de cuerpazo y de saludo y estrenó 'la bombón señal'.

Alejada de las cámaras y el glamour de los escenarios, el bombón asesino no quiso perder contacto con sus seguidores por lo que se dedicó a mantenerlos informados de cada uno de sus pasos publicando fotos y mensajes de todas sus actividades a través de su cuenta de Twitter.

Así que después de toda una sesión de fotos en bikini y con muy bellos escenarios de fondo, Ninel Conde se puso sexy, junto sus deditos y le dedicó esta imagen con todo su cariño a sus fanáticos de Twitter junto al siguiente mensaje: "La Bombón señal! Formalmente inaugurada en los cabos!".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Ana
miércoles, 09 de junio de 2010, 00:32
Valiente gilipollez!! Lo que no sabe es ser una persona normal.Mas le valia tanto como dice ser religiosa..mirar en su corazon a ver que tal ..claro que quien se acostumbra ...no se da cuenta..

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La detención de Javier López Madrid la noche de este pasado jueves por posibles pagos a Ignacio González para financiar ilegalmente al Partido  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Aunque no me resigno a seguir escribiendo sobre la corrupción, lacra que empieza a ser vomitiva e irrespirable, como acabamos de finalizar la  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La nueva edición de la Pasarela Costura España, dedicada esta semana a la moda nupcial, se estrenó en la galería de  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook