jueves, 02 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Bill Kaulitz: ¿un hombre femenino o una mujer fea?

Los lectores de 'FHM' le han situado en el puesto número 30 de las famosas menos atractivas

LVL
martes, 08 de junio de 2010, 19:10

Madrid.- La edición alemana de la revista 'FHM' ha sembrado la duda sobre el líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. ¿Se trata de un hombre con rasgos femeninos o podría entrar en la categoría de mujer fea?

La publicación ha decidido pedirle a sus lectores que elijan a las famosas que consideran menos sexys o atractivas. Con las respuestas de su público, la revista ha elaborado una lista de 100 personajes que no ha pasado inadvertida, ya que entre los nombres menos discutidos como Camila Parker Bowles se ha colado alguna superestrella cuya calificación de 'fea' es más que discutible.

El resultado de este 'ranking' es sorprendente, ya que en él aparecen algunas de las mujeres consideradas mas sexys hasta el momento, como Kate Moss, Carla Bruni o Heidi Klum. Pero, sin duda, lo más llamativo es encontrarse entre estas famosas un nombre masculino, el de Bill Kaulitz, vocalista del grupo alemán Tokio Hotel, quien ha sido situado en el puesto número 30 de las 'famosas' menos atractivas.

Su particular estilo andrógino y su ambigüedad ha llevado a los alemanes a otorgarle el género femenino y, por si fuera poco, a incluirle en esta lista.

Por otra parte, el número uno lo ocupa la actriz cantante y escritora Charlotte Roche, seguida por Amy Winehouse. Otras dos divas de la música aparecen en el Top 10: Madonna (5º) y Britney Spears (8º). Más abajo encontramos también a Christina Aguilera (46º) y Pink (66º).

Ni siquiera algunas de las mujeres más poderosas han escapado de este grupo. Políticas como Sarah Palin (10º), Hilary Clinton (21º) o Condoleeza Rice (81º) aparecen en ella. Tampoco la propia canciller alemana, Ángela Merkel, se ha librado, ocupando el puesto 14.

En esta lista también encontramos a otras como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Victoria Beckham, Donatella Versace, Nicole Kidman, Meg Ryan o Camila Parker Bowles.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 6
Encontrados 56 comentarios
1 2 3 4 5 6 
Dice ser Nevada
jueves, 19 de junio de 2014, 07:13
No sabía que seguía vivo, la verdad que siempre me hice la misma pregunta.
Yo creo que es una mujer muy fea, porque para nada se le nota ni un pequeño bultito ahí abajo, no tiene nada!!!
Además canta como mujer y una vez traía falda... es mujer, una muy fea.

Dice ser MELI de bill
viernes, 08 de noviembre de 2013, 03:31
El no ser actractivo?
por dio es muy sexy ha el lo amo como loka y si fuera mujer yo lo ago hombre LOOOO AMOOOO BILL KAULITZ ERES GUAPISIMO TE AMOO

Dice ser soffi
martes, 06 de diciembre de 2011, 01:35
si bill fuera mujer yo m aria lesbiana....y si lo confunden con una mujer es una muejer ermosaaaaa........

Dice ser kylie
domingo, 03 de julio de 2011, 06:44
deberian respetar mas las opinones y maneras de pensar de los demas

Dice ser Elena
martes, 14 de junio de 2011, 04:58
Invito a los participantes del foro a investigar filosofía y mitología antigua -occidental y oriental- sobre el ser andrógino, quizá les permita ampliar su criterio pues algunos han sido muy severos con Bill. En mi opinión no creo que sea una mujer fea, es una mujer muy atractiva; también es un varón bello, actúa y se caracteriza como fémina porque así lo desea.

Dice ser karolayn
domingo, 12 de junio de 2011, 03:38
OMG yo creo que kien publico esa noticia es alguien que realmente le importa la vida de bill... bill es un hombre demasiadamente sexi, tierno, wapisimo, lo mejor del mundo al = que tom su hermano ....personas como ellos, bill y tom.. no se encuentran ya que hoy en dia abundan ...los $%& machistas que solo les gusta ver sufrir a las mujeres no las valoran y se burlan de ellas.. cosa que a billl y tom no le gusta hacer ellos aman a sus fans las aman an tenido novias hermosas ....pero todo se acaba por su tiempo ademas hoy en dia algunas viejas solo les gusta la fama el $ y no se fijan en lo de adentro osea su

Dice ser Anónimo
viernes, 04 de marzo de 2011, 18:30
ESE MARICON PODRÁ HABER NACIDO HOMBRE, PERO SE VISTE Y SE MAQUILLA COMO CUALQUIER MUJER

ESO NO ES DE HOMBRES!!!

Y LAS QUE DIGAN LO CONTRARIO, O SON LESBIANAS O LES GUSTA HOMBRES AFEMINADOS, QUE PARA EL CASO ES LO MISMO QUE SER LESBIANAS!


Dice ser Flor_Kaulitz
lunes, 31 de enero de 2011, 18:27
Me estan cargando pedazo de idiotasss??! Bill es un HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Esa noticia es una porkeriaaaaaaa!!

Dice ser Anónimo
viernes, 28 de enero de 2011, 04:29
que les pasaaa.¡¡ bill es demasiado sexi.. es un HOMBREEE

Dice ser tokita