jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, sucio y atractivo en el trabajo

Llegan imágenes inéditas de 'Water for Elephants', la nueva película que prepara el actor

LVL
martes, 08 de junio de 2010, 17:00
Sucio y sexy

Sucio y sexy

Madrid.- El mundo tiene los ojos fijos en Robert Pattinson, y aunque la tercera parte de la saga 'Crepúsculo' está a punto de ser estrenada en las salas, en realidad no está 'eclipsando' los otros proyectos del actor británico, de quien cada día llegan nuevas imágenes rodando 'Water for Elephants'.

Hace poco se publicaron las primeras fotografías de Robert Pattinson grabando esta nueva película, ahora, han salido a la luz, nuevas instantáneas en las que el actor de moda trabaja, charla con el equipo técnico y va de un lado a otro de la localización del filme. Sucio, pero extremadamente atractivo, Pattinson luce completamente distinto a sus anteriores películas.

Le hemos visto pálido y serio cuando interpreta a 'Edward Cullen' en las películas vampíricas, también apreció en 'Remember Me' como un estudiante problemático, totalmente descuidado y en ocasiones con un labio o una ceja rotos por una pelea. En unos meses se estrenará 'Bell Ami' en la que Pattinson interpreta a un galán de época y cuyas escenas con alto contenido sexual no dejarán a nadie indiferente.

Ahora, Robert Pattinson es el recuerdo de un anciano de 90 años que rememora su vida. En la época de la gran Depresión, Pattinson trabaja como cuidador de animales en un circo ambulante. Para este papel, el británico ha tenido que cortarse su pelo, una de las claves de su atractivo y se ha enfundado camisetas de tirantes, que dejan entrever que se ha estado ejercitando para superar a su "envidiado" Taylor Lautner, y pantalones anchos emulando a la indumentaria sencilla y rural de los años 30 en EE.UU.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser Luz Isabela
miércoles, 09 de junio de 2010, 04:34
Solo él puede estar sucio y aun asi verse sexy!!! ademas no tiene que envidiarle nada a nadie, siempre lo he dicho; Robert flacucho, desgarbado, despeinado, barbudo, sucio o totalmente prolijo ME ENCANTA y lo adoro!!! que Dios me lo bendiga y cuide siempre, siempre, siempre.

Dice ser loulou
miércoles, 09 de junio de 2010, 03:30
Me encantan todas las buenas noticias sobre Rob, la verdad se ve genial y espero que esta pelicula se apegue mas al libro, es encantador y muy atractivo, Y me encanta que haya ganado tantos premios, se los merece.

Dice ser ariana
miércoles, 09 de junio de 2010, 01:09
hay dios mio se ve super hot no hay palabras para describirlo, que bueno que gano lo movie awards, se lo merece es el mejor actor xq no solo le hace de un solo personaje auque algunas ardidas digan lo contrario, que mas podemos pedir de este guapisimo actor; canta, actua, es super guapo y gracioso y no se le a subido la fma a la cabesa. x eso t amo rob

Dice ser goldeneyes
martes, 08 de junio de 2010, 22:41
Rob se ve siempre mas que guapo, requeteguapo, no importa, como, cuando ni donde. Y puestos a "envidiar", que como es su costumbre lo dira de broma, porque no tiene nada que enviarle a nadie, mas bien al contrario, ya quisieran muchos tener no solo su altura y pinta de galan si no tambien su caracter, espontaneo, simpatico y chispeante, unico, en una palabra. Pero como digo, puestos a envidiar abdominales, mejor las de Kellan, alias mi cuñao Emmett, que asi todo queda en familia, y por lo menos tambien es un chico tan alto como Rob y bien proporcionado porque los bajitos cuanto mas desarrollo muscular, mas achaparrados se ven que es ni mas ni menos lo que le pasa a Taylor Lautner, que en cualquier momento en un descuido de camara son capaces de enfocar el taburete en el que el chaval esta subido.

Dice ser ck
martes, 08 de junio de 2010, 21:34
sisisi si eres guapo , pero que feo as de oler para k t difamen asi mjor dat un baño, o solo perfumat bn
ok

Dice ser Stephanie
martes, 08 de junio de 2010, 20:49
Solo alguien como rob. puede estar sucio y versee sexy a la vez.. Te adoro Rob! Me encantaa!

Dice ser kelly
martes, 08 de junio de 2010, 19:00
Robert simpre se ve bien, como vampiro (edward) o como galan (en Bell Ami), y ahora no podia se la excepción, es hermoso, muy galan y muy bello, me encanta todo en el se ve bien

Página 1 de 1