miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mariló Montero se hace un hueco en la noche de TVE con el espacio 'Volver con...'

El programa de este lunes subió tres puntos respecto a la semana anterior

LVL
martes, 08 de junio de 2010, 15:29

Madrid.- 'Volver con...' el programa TVE que presenta Mariló Montero se ha metido a la audiencia de la noche de los lunes en el bolsillo.

En este espacio personajes famosos de España regresan a sus pueblos de origen y eso ha provocado el interés del público y en una semana ha sumado tres puntos más hasta alcanzar el 10,7%.

Sin embargo 'CSI' sigue a la cabeza de los lunes con casi un 20% de cuota de pantalla. Con nueve puntos de diferencia, 'Informe DEC', conseguía un 11% y Buenafuente, que recibía la visita de Pastora Vega y Juan Ribó, se tuvo que conformar con un 9,4%.

En la hora de mayor afluencia televisiva, el conocido como prime time, los forenses de 'CSI' se colocaron los primeros con un 15,8%. 'Gavilanes' superaron el 13% aunque marcó su mínimo de temporada. 'De Pelotas' dijo adiós con un 12,6%.

'Callejeros Viajeros' intentó llamar la atención mostrando una de las ciudades que acogerá el mundial de Sudáfrica. Visitó Johannesburgo y consiguió, un 9,1% de audiencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Es la tercera columna que escribo sobre Podemos en casi tres años. Y ¿qué quieren ustedes que les diga? A mí me parece un  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook