viernes, 21 noviembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Milan, el hijo de Shakira y Piqué, quinto 'coach' de 'La Voz'

La cantante se llevó a su hijo a las grabaciones del programa

LVL / Foto: Twitter
viernes, 12 de abril de 2013, 09:54

Madrid.- Milan, el hijo de Shakira y Piqué, se ha convertido involuntariamente en el quinto coach de 'La Voz' gracias a su madre. Y es que la cantante no ha dudado en llevarse al pequeño a las grabaciones de la siguiente fase del programa, la de las batallas.

En Twitter, como viene siendo habitual, Shakira ha mostrado al pequeño sentado con ella en la silla giratoria que Shakira ocupa en 'La Voz'. Encantanda con su puesto en el talent show americano y con poder estar junto a su pequeño durante las grabaciones, la colombiana ha querido mostrar cómo cuida del niño durante los descansos, haciéndole partícipe del nuevo proyecto laboral de su madre.

Con dos fotos, Shakira mostraba a un Milan cada día más grande que aunque ha heredado los famosos labios carnosos de su padre, cada vez se parece más a su madre, que no puede mostrarse más orgullosa de su retoño. Con camisa de cuadros y camiseta con una minicadena estampada, -muy propia para 'La Voz'-, Milan parece estar encantado con su nueva posición como quinto coach del programa.

De hecho, Shakira no dudó en bromear con sus seguidores de Twitter acerca del papel de su hijo en el talent show. "Parece que Milan está muy intrigado con este concursante", decía como pie de foto en una de las imágenes. "Uh oh! Parece que no le gustó esta actuación", decía en la otra, en la que aparece pulsando el botón con el que su madre elige a los concursantes que más le gustan.

A sus escasos dos meses y medio, Milan ha cruzado ya el charco para hacer las Américas junto a Shakira, que hace unos días mostraba a su pequeño en brazos de Piqué mientras esperaban el pasaporte en la comisaría.

Seguro que la presencia de Milan en las grabaciones de 'La Voz' le dan la fuerza necesaria a Shakira para afrontar el juicio al que se enfrenta ahora contra sus ex empleados, que tenían haberse presentado el pasado jueves en el juzgado número 10 de los Social de Barcelona por la demanda que presentaron contra la cantante por despedido improcente. La cantante tampoco se presentó aunque, como los demandantes, envió a sus abogados para que la representaran. El juez, de momento, ha rebajado las pretensiones de los ex empleados, que pedían 150.000 euros de indemnización, dejando el magistrado, al final, la suma en 60.000 euros.

> En las imágenes, Shakira con su hijo Milan en las grabaciones de 'La Voz'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser shakira
lunes, 03 de noviembre de 2014, 21:17
chicos Milan es muy guapo y lo quiere mucho asinque no ilsunteis solo se llevo a su hijo y punto vale

Dice ser OJO CLINICO
lunes, 15 de abril de 2013, 00:04
PARTIDA DE ENVIDIOSOS, DEJEN DE CRITICAR A MILAN, AQUI LOS UNICOS FEOS SON TODOS LOS QUE HAN CRITICADO A MILAN.
PÓNGANSEN A TRABAJAR FRACASADOS!

Dice ser pao
domingo, 14 de abril de 2013, 23:59
Es un bebe hermoso, igual a su bella madre, Shakira tienes a un principe como hijo, te felicito esta precioso y debe ser igual de talentoso a ti y a su padre, auguro que ese niño sera mas famoso que sus padres, es que hijo de tigres sale pintado, ademas de ser bello todo un archimillonario, que maravilla. Y los pobres envidiosos haciendo comentarios feos, como siempre, como no son nadie entonces sienten rabia con Milan.

Dice ser Anónimo
domingo, 14 de abril de 2013, 09:04
Haría mejor en no estar siempre con el niño de cara a la galería....guardar la intimidad del peque, luego se quejará, cuando no le interese sacar tajada y se agobie. Ya es mayorcita para no caer en éso.

Dice ser Anónimo
sábado, 13 de abril de 2013, 19:44
!Que monito!

Dice ser lili
sábado, 13 de abril de 2013, 16:09
un poco de respeto con el bebé asquerosos foristas... en vez de criticar pongase a trabajar vagos mantenidos!

PD: por el codigo IP se sabe que todos los anteriores comentarios son escritos por la misma persona, porque estas sentido??? que mal te hizo shakira?

Dice ser Anónimo I
sábado, 13 de abril de 2013, 13:45
Shakira es una persona mediocre.


PD: El niño feísimo.

Dice ser Anónimo
sábado, 13 de abril de 2013, 04:46
Realmente es necesario que use al bebé para... exactamente para qué??

No lo entiendo.... Debe ser que se piensa que es la única mujer que es madre... Anda que si todas llevaran a sus bebés a sus trabajos....

Espero que nunca se queje si algún paparazzi le saca una foto con el crío y su cara sale sin pixelar....

Dice ser Anónimo
sábado, 13 de abril de 2013, 00:44
Igualito de bizco que la madre

Dice ser Anónimo
viernes, 12 de abril de 2013, 19:57
hace tiempo vi una foto de Shakira antes de retoques y peliteñidos.de rubio platino
el niño es igual que ella en esa epoca

Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Celebramos esta semana el Día Internacional de la televisión y es buen momento para reflexionar sobre ella. Por ejemplo, en por  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado sábado, día 15, asistí en el salón de actos del Ateneo de Madrid a uno de los acontecimientos más importantes que recuerdo en muchos  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
La televisión esta semana... ni fú ni fá. Ni el 9N es nada, ni importa a nadie mientras que 'Un tiempo nuevo' se va a convertir  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook