lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-HOMICIDIO

El acusado de degollar a su vecina pasará mañana a disposición judicial

Efe
martes, 08 de junio de 2010, 12:28
El acusado de degollar a su vecina pasará mañana a disposición judicial


El acusado de degollar a su vecina pasará mañana a disposición judicial El acusado de degollar a su vecina pasará mañana a disposición judicial

Sevilla.- El joven acusado de degollar a su vecina de 78 años, vecina del mismo bloque de la barriada Parque Alcosa de Sevilla, pasará mañana a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes policiales.

Las fuentes han indicado que se le está tomado declaración y que se están realizando las diligencias oportunas con Borja B.O., de 22 años, que permanece detenido en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, por los hechos que ocurrieron en la mañana de ayer en el número 3 de la calle Ciudad de la Oliva, en el Parque Alcosa.

El plazo legal de 72 horas de detención cumple en la tarde-noche de mañana miércoles, por lo que será puesto a disposición del juez durante esa jornada, explicaron las fuentes.

Según las investigaciones, en la noche del domingo, el progenitor del joven detenido volvía a casa tras pasar el fin de semana en la playa y cuando entró en el dormitorio de su hijo lo encontró tendido en la cama con manchas de sangre en su cuerpo.

Tras despertarlo y preguntarle qué había ocurrido, respondió que no se acordaba de nada, por lo que el padre decidió conducirlo a la comisaría de la Policía Local de Sevilla Este con el fin de aclarar allí lo sucedido.

Mientras los policías interrogaban al joven, una patrulla policial se dirigió al lugar y preguntó a los vecinos, y un muchacho les contó que había estado con el presunto asesino toda la noche del sábado al domingo "de marcha" en las inmediaciones del Estadio de la Cartuja, donde, presumiblemente, habrían consumido droga.

Este joven también dijo a los policías que, de vuelta a casa, vio cómo su amigo se quedaba discutiendo con una vecina del primer piso del mismo bloque.

Los policías se dirigieron de inmediato a la vivienda de la mujer y la hallaron con varias heridas de arma blanca y degollada.

Los agentes encontraron el cuchillo con el que se cometió el crimen en unos contenedores de basura cercanos, situados justo en la puerta del centro de salud Alcosa.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook