miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cuenta atrás en el Barça por Cesc Fábregas

Si Laporta quiere tenerlo antes de dejar la presidencia el domingo, deberá pagar 72 millones

Stella Alonso
martes, 08 de junio de 2010, 11:40

Barcelona.- El fichaje de Cesc Fábregas por el Barça se perfila como el culebrón del verano. El jugador del Arsenal ha declarado por activa y por pasiva que la próxima temporada quiere volver a su club natal, pero tanto Joan Laporta como el presidente del Arsenal le han dicho que lo deje en sus manos. Así, a tres días de que comience el Mundial de Sudáfrica 2010, el futuro de Fábregas sigue sin aclararse.

El Arsenal no ha querido desprenderse del catalán durante la temporada, cuando el Barça le tanteaba e incluso le hizo llegar una oferta. La respuesta de los ingleses fue rotunda: “No está en venta”.

Aquella primera oferta del Barça fue de 35 millones de euros, a lo que el Arsenal respondió haciendo público el caché del jugador, tasado en 72. La gran diferencia entre las ofertas de una y otra parte paralizó el fichaje, especialmente con la llegada al equipo de David Villa al finalizar la temporada. Sin embargo, Laporta quiere despedirse con su fichaje. Así, la cantidad, en principio exorbitada, propuesta por el Arsenal ha comenzado a ser valorada en Can Barça.

Todo parece indicar que si Laporta quiere ver a Fábregas vestido con la camiseta del Barça antes de abandonar la presidencia (el próximo domingo) deberá embolsar al Arsenal 72 millones de euros, además de pensar si realiza un cambio con Touré Yayá para abaratar el trapaso. El marfileño ha sido tanteado por Arsène Wenger y él mismo ha declarado su deseo de marcharse de la Ciudad Condal. Desde el Barça han declarado que no hay intención de vender al jugador, pero si él quiere le tendrán que poner una valoración que corresponda “pues es un jugador de primerísimo nivel”, han señalado. Según ‘Sport’, Touré está valorado en 35 millones de euros, con lo cual habría que pagar por Fábregas alrededor de los 35 millones iniciales.

> En la fotografía, David Villa, reciente fichaje del Barça, y Cesc Fábregas en un entrenamiento de la selección.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser kaka
jueves, 10 de junio de 2010, 01:13
bueno traer a cesc fabregas solo es un capricho y nada mass, el barca no lo necesita, y si necesita a toure yaya porque ya no hay otro cinco solo busquet se lesiona y al diablo, keita no es un cinco, ni xavi ni iniesta ni nadie solo dos santos. aparte de fabregas vendra a la banca porque quitar el puesto a xavi e iniesta es mision imposible, y por la izquierda no lo veo tan determinante mejor es keita como extremo que csc. asi que el barca empieza a cometer errores.

Dice ser Juan
martes, 08 de junio de 2010, 15:43
aupa cesc!!!!!!
eres er mejo maki vente con nosotros vuelbe campeon k villa t esta esperando k esto es posible, como era lo k decias : PODEMOSSS !!!!!!!

Dice ser Ernesto
martes, 08 de junio de 2010, 15:39
estoi deseando k fabregas llegue, lla k es mi jugador preferido.

Dice ser rebeca
martes, 08 de junio de 2010, 15:13
no creo q al barca se haga falta cesc, los q tienen son mejores q el.

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook