martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

Michael Caine anuncia la publicación de la segunda parte de sus memorias

Efe
martes, 08 de junio de 2010, 00:06
Michael Caine anuncia la publicación de la segunda parte de sus memorias


Michael Caine anuncia la publicación de la segunda parte de sus memorias Michael Caine anuncia la publicación de la segunda parte de sus memorias

Nueva York.- El actor británico Michael Caine anunció que este otoño publicará la segunda parte de sus memorias, titulada "The Elephant to Hollywood", informaron hoy medios locales.

Caine, nominado a los premios Óscar seis veces y ganador en dos ocasiones, sacará al mercado su segundo libro de memorias veinte años después de la publicación de su primer volumen titulado "What's it all about".

Según informó la editorial, Henry Holt and Company, el nuevo volumen abordará la entrada a la cincuentena del actor, momento en el que Caine se dio cuenta que los guiones que le llegaban no eran lo que él esperaba y que los productores lo querían para interpretar el papel de padre en vez del protagonista.

Esta situación hizo que Caine rompiera una de sus reglas de oro, "si vas a hacer una mala película, al menos hazla en un gran sitio", y aceptara interpretar personajes mediocres.

Fue su amigo Jack Nicholson quien lo recuperó con la película "Blood and Wine", que supuso un renacimiento en la carrera de Caine quien dos años más tarde, en 1999, consiguió su segunda estatuilla dorada por su papel secundario en el filme "The Cider House Rules".

El actor de 77 años, que en 1992 fue nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico, tiene actualmente en cartelera la película "Harry Brown" y en julio estrenará en EE.UU. el filme "Inception" del director Christopher Nolan, con quien ya trabajó en "The Dark Knight", la última entrega de las aventuras de Batman.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook