domingo, 23 noviembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'GH14': los gemelos, su borrachera y su pelea hacen méritos para ser expulsados

Las copas de más provocaron una gran bronca con su compañera Argi

LVL
lunes, 08 de abril de 2013, 10:41

Madrid.- Los seguidores de 'Gran Hermano 14' ('GH14', Telecinco) parecen tener claro a quiénes quieren expulsar este lunes. Y es que los gemelos y la borrachera que llevaban encima el pasado sábado por la noche han hecho méritos para que la audiencia les mande fuera de la casa de Guadalix. Tanto es así que incluso a través de Twitter han pedido que los hermanos Montoya sean expulsados por la propia organización de manera disciplinaria. La 'culpable', Argi, con quienes protagonizaron una monumental bronca.

Todo comenzaba el pasado sábado por la noche. Como cada semana, los concursantes disfrutaban de una fiesta en la que todo parecía indicar que Miriam e Igor serían de nuevo protagonistas. Sin embargo, un comentario de Argi desencadenaba una casi violenta reacción de los gemelos, que tuvieron incluso que ser separados de su compañera. A la chica le habían comentado que los gemelos, -con uno de los cuales tuvo un affaire el pasado verano-, podrían nominarla esta semana y que habían hablado mal de ella. Gonzalo, fuera de sí y con una más que evidente borrachera encima, pagaba su enfado con los muebles del baño. "¿Quién coño habla de mí a mis espaldas? ¡Qué me hablen a la puta cara!", decía gritando.

La gran bronca continuaba en la cocina, donde el gemelo preguntaba a sus compañeros quién de ellos había hecho ese comentario a Argi. Era el momento en que el otro gemelo, Carlos, se unía a su hermano para hacer méritos para ser expulsado de 'Gran Hermano 14'. "Me toca las pelotas que se esté hablando de mí y de mi hermano", decía. A continuación, confesaba a Argi que la había nominado, acusándola de ser "una persona inmadura".

Consciente de que podría ser una de sus últimas noches, Gonzalo se salía al jardín para seguir quejándose de la situación. "Me da coraje que Argi sea una chivata y venga a decirme cosas para hacernos daño", le decía a Raky, quien intentaba sin éxito calmar al gemelo.

Tras hablar con sus compañeros, Argi salía al jardin, donde se producirían las escenas más violentas de la bronca. Mientras Kristian le recordaba a Gonzalo que "eres un hombre", Argi terminaba de liarla al decirle que "eres un pringao". Algo que hizo estallar al gemelo. "Eres una payasa y me río en tu cara. Nadie te quiere en la casa. Falsa, que eres una puta falsa", les espetaba a su compañera que, incomprensiblemente, terminaba la noche metida en el jacuzzi con el hermano de Gonzalo, Carlos.

Con la bronca, los gemelos han hecho méritos de sobra para ser expulsados de 'Gran Hermano 14' este lunes, ya sea por la audiencia o por los propios organizadores del programa. Y es que los seguidores han pedido a través del hastag #GemelosExpulsionDisciplinaria que los hermanos Montoya sean sacados de la casa por su actitud violenta y las copas de más que provocaron la pelea.

Quizá, el programa ya se ha planteado la posibilidad de sacarles de 'Gran Hermano 14', como hicieron con Danny, pues Telecinco ya ha dado a conocer que este lunes entrará más de un concursante en la casa.

> En la imagen, Gonzalo y Argi se enfrentan en el jardín.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser m
miércoles, 12 de junio de 2013, 00:36
nadie es perfecto.Los gemelos son guapisimos y Argi muy bonita y maja.Todo el mundo tiene su talento y atractivo particular, saludos, buena pagina.

Dice ser gemelista
lunes, 06 de mayo de 2013, 22:44
No veo justo k los gemelos se vayan de la casa son muy majos .soy gemelista 100% adoro a los gemelos los mejores

Dice ser Anónimo
martes, 09 de abril de 2013, 04:57
Le dijo exactamente "Eres un pringao DE MIER*A", en un tono absolutamente despectivo.

Los gemelos no discutieron ellos solos, ni ellos solos estaban pasados de copas.

Les han sancionado con una nominación directa disciplinaria, que no veo injusta. Lo que sí veo injusto es que a la otra persona que tomó parte en la discusiín y que también insultó, gritó, faltó al respeto y perdió los papeles se haya ido de rositas.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook