lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rémi Gaillard, un Jimmy Jump con talento

El francés es famoso tanto por sus boicots como por sus malabarismos con el balón de fútbol

LVL
lunes, 07 de junio de 2010, 13:05

Madrid.- Rémi Gaillard es el espejo en el que se mira Jimmy Jump. El francés es un boicoteador nato y es famoso en todo el mundo tanto por sus espectáculos públicos, ya sea como infiltrado en un partidos de voleibol y rugby, como por su talento a la hora de hacer malabarismos con el balón.

Rémi se hizo famoso haciendo bromas a modo de ‘sketch’ en Internet, aunque poco después subió un peldaño en la escalera de los escándalos y tuvo el valor de hacerse pasar como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al entonces presidente galo Jacques Chirac.

Jimmy Jump quiere emularle y hace todo lo que está a su alcance por conseguirlo. Sin embargo, el ‘showman’ español no tiene (o por lo menos no ha demostrado) el talento del que sí hace gala su ‘homólogo’ francés.

En este sentido, Rémy ha mostrado en diversos vídeos ‘colgados’ en YouTube tanto su buen hacer metiéndose donde no le llaman (pinche en el vídeo para ver una de sus infiltraciones más célebres) como sus habilidades con la pelota, como ha exhibido en alguna grabación en la que muestra sus dotes con el balón, haciendo malabares y juegos asombrosos.

La fama de Rémi Gaillard subió como la espuma desde que comenzó en este 'oficio'. En este sentido, fueron tantas las visitas a su perfil de YouTube que decidió crear su propia página ‘web’ (www.nimportequi.com), para informar sobre sus próximas actuaciones y para ‘colgar’ las imágenes de sus gestas.

Hasta el momento, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, televisivos e incluso en mítines políticos, quebrantando sin problemas las medidas de seguridad que los rodeaban.

Este aspecto sí que lo comparte con Jimmy Jump, quien también franquea con audacia las medidas de seguridad -como demostró en la gala de Eurovisión de Oslo-, aunque todavía tiene que trabajar mucho para presumir de la gracia con la que Rémi lleva a cabo sus exhibicionistas proyectos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook