miércoles, 20 agosto 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

De 'Gran Hermano 14' a 'Interviú': Lorena, Sonia, Raky, Noe... los próximos desnudos

Miriam, Susana o Argi también se posicionan como candidatas a ocupar la portada de la revista

LVL
viernes, 05 de abril de 2013, 10:14

Madrid.- Lorena, Sonia, Raky o Noe son algunas de las concursantes de 'Gran Hermano 14' (Telecinco) que ya se posicionan para posar en 'Interviú'. Ellas podrían ser las protagonistas de los próximos desnudos de la revista, que ha encontrado todo un filón en los realities. Tras el éxito de la portada de Eva y del posado de Giuls, la publicación no tendría problemas en encontrar a la próxima participante dispuesta a enseñar sus encantos en portada.

De hecho, casi se ha convertido en una tradición el que las concursantes de 'Gran Hermano' posen desnudas para 'Interviú'. Aunque durante las primeras ediciones las participantes se mostraron más pudorosas, el reality acumula más de 70 portadas en 'Interviú'. Incluso, poco antes del inicio de esta edición 14, la revista reunió en un álbum a todas las ex grandes hermanas que se habían desnudado en sus páginas. De María José Galera a Noemí Merino o María 'la jerezana'. Pocas han sido las que se han resistido al cheque.

En este 'Gran Hermano 14', muchas son las que podrían ocupar la portada de la revista. Tras Eva, que incluso posó antes de entrar en la casa de Guadalix, -como novia de Danny-, y Giuls, la primera expulsada, Lorena, Noe o Leticia, ya fuera de la casa, podrían ser los próximos desnudos de 'Interviú'. En el caso de la primera, su voluminosa figura sin duda llamaría la atención, y quizá al estilo de Chiqui, -que también se alejaba de los cánones de belleza habituales de las concursantes-, podría triunfar con un desnudo diferente.

De hecho, el nombre de Lorena ha salido en numerosos foros como firme candidata a posar en 'Interviú' tras mostrar algunas fotos subidas de tono en su Twitter. Su gran pecho y su fuerte carácter, -que le ha hecho destacar en las galas-, podrían reportarle el éxito que persigue la revista cada vez que pone en portada a una concursante de 'Gran Hermano'.

Como ella, ya desde fuera de la casa, Noe podría negociar un posado en el que además de su desnudo interesaría, sin duda, la entrevista. Y es que la chica confesó haber estado liada con Bojan, ex jugador del Barcelona. Como muchas ex novias de jugadores, podría ocupar la portada destacando cómo se movía fuera del campo el jugador de hispano-serbio. Algo menos de interés tendría ver a Leticia desnuda, ya que su paso por 'Gran Hermano 14' ha sido corto y discreto.

Sonia y Susana, aún dentro de la casa, son otras dos de las concursantes que se perfilan para próximos desnudos en 'Interviú'. La primera mantiene un romance con Kristian que hace aguas por el momento y la segunda formó parte del exitoso triángulo amoroso cuyos vértices fueron ella misma, Eva y Danny. Su affaire con uno de los gemelos y el traer de cabeza al sector masculino le hacen una firme candidata a cobrar el cheque por mostrarse como su madre la trajo al mundo. La juventud de Raky y Argi también atraería la atención tanto de los seguidores de 'Gran Hermano 14' como de los lectores de 'Interviú'.

Como todas ellas, Miriam. Tras entrar en la casa con una boda planeada, coquetear con Igor y ver cómo su prometido rompía su relación en directo, la peluquera tiene todos los ingredientes para posar desnuda. El streptease que le dedicó a Igor, sin duda, hace pensar que la rubia no tendría problemas en quitarse la ropa para la portada de la revista.

De momento, 'Interviú' no ha confirmado a ninguna de ellas como próxima portada de la revista, aunque no sería de extrañar que en las próximas semanas alguna de ellas sorprendiera desnudándose. Eso sí, será después de uno de los 'despelotes' más esperados, el de Olvido Hormigos, que ocupará la portada de 'Interviú' el lunes 8 de abril.

> En la imagen, Lorena, Raky, Miriam, Sonia y Noe.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser m
lunes, 10 de junio de 2013, 13:45
estan todas buenas este años, son guapas.Todo el mundo tiene su talento y atractivo particular, saludos, bbuena pagina.

Dice ser silvia
domingo, 05 de mayo de 2013, 19:34
Los montollas son los ganadores " GONZALO "wuapo

Dice ser silvia
domingo, 05 de mayo de 2013, 19:31
Pues para gusto los colore pero mirian es muy wuapa

Dice ser Manu
domingo, 07 de abril de 2013, 10:10
Que Dios nos libre de las futuras portadas de Lorena y Miriam, solo pensarlo ya me duelen los ojos!!

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook