miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

IRAK-VIOLENCIA

Siete muertos, incluidos tres de la misma familia, en varios ataques en Irak

Efe
lunes, 07 de junio de 2010, 11:03
Siete muertos, incluidos tres de la misma familia, en varios ataques en Irak


Siete muertos, incluidos tres de la misma familia, en varios ataques en Irak Siete muertos, incluidos tres de la misma familia, en varios ataques en Irak

Bagdad.- Al menos siete personas, entre ellas tres miembros de la misma familia, murieron hoy y otras doce resultaron heridas en distintos ataques en Bagdad y Faluya, según fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes explicaron a Efe que un grupo de insurgentes irrumpió en la casa del imán de una mezquita en la zona de Zaidan, cerca de Faluya, 50 kilómetros al oeste de la capital iraquí.

Los insurgentes mataron a tiros al imán y a dos de sus hijos, mientras que la esposa y el hijo mayor resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un hospital.

En otro incidente, cuatro insurgentes fallecieron al estallar el artefacto explosivo que intentaban colocar en la zona de Al Nasr, al oeste de Bagdad.

El objetivo de los insurgentes, añadieron las fuentes, era la vivienda de un miembro de las milicias pro-gubernamentales "Consejos de Salvación", que colaboran con la Policía en la lucha contra Al Qaeda.

Por otro lado, diez personas resultaron heridas en el estallido de dos artefactos explosivos, uno colocado en el barrio de Kesra, en el noreste de Bagdad, y otro en el de Al Dura, en el sur.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook