jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rock in Rio Madrid 2010: Miley Cyrus se destapa como 'sex symbol'

La adolescente surgida de Disney da un recital de provocación ante 36.000 personas

LVL
lunes, 07 de junio de 2010, 10:52
Adiós a la niña dulce

Adiós a la niña dulce

Madrid.- Miley Cyrus actúo por primera vez en España en el Rock in Rio Madrid y no defraudó a los miles de fans que se desplazaron hasta Arganda del Rey para ver a su ídolo en concierto. La cantante de 17 años enseñó su lado más salvaje y rockero para demostrar que ya no queda nada en ella del personaje de Disney que le dio la fama, Hannah Montana.

Ante más de 36.000 personas, la cantante dio cuenta de su poderío musical y sobre todo de sus tablas sobre el escenario. Miley Cyrus quiso hacer un repaso a toda su trayectoria musical comenzando con su último trabajo. La diva de 17 años empezó su actuación con ‘Can’t Be Tamed’, el 'single' que da nombre a su nuevo disco. Nada más entonar las primeras notas ya dejó claro que ahora es más rockera que nunca.

La protagonista de ‘The Last Song’, que iba enfundada con un mono negro de cuero y unas altísimas sandalias de tacón del mismo color, no paró de juguetear con sus bailarines y de mostrar su lado más provocativo. A pesar de haber dejado de lado al personaje de Disney no quiso fallar a sus fans y cantó muchas de las canciones con las que consiguió la popularidad.

‘See you Again’ o ‘Star all over’ se llevaron la ovación de los más pequeños que habían ido a ver actuar a su favorita de Disney. ‘The Climb’ fue el tema que escogió Miley Cyrus para cerrar una noche apoteósica donde también hubo sorpresas. La cantante de 17 años no dudó en pedirle a David Bisbal que subiera con ella al escenario para cantar ‘When I look at you’, tema de la banda sonora de ‘The Last Song’.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
sábado, 26 de diciembre de 2015, 09:55
Sgsfgssgg

Dice ser Emma
martes, 04 de diciembre de 2012, 07:10
Oh porfavor callense todos os que dicen que se ve como zorra o no se que por el amor de dios dense cuenta que no es su problema amenla o ignorenla!

Dice ser porky
martes, 24 de abril de 2012, 19:11
yo tambien le doy muchas veces al muñeco pensando en esta nena!!

Dice ser vulcano
jueves, 16 de junio de 2011, 18:21
pues anda que no le he dedicado pajotes a esta chica!!!

Dice ser Yu
jueves, 13 de enero de 2011, 15:51
Miley piensa que mostrarse mas prostibulariamente es parte de su "maduracion" (? Por Dios que ejemplo estas dando no solo a tus fans si no a tu propia hermana menor ??? Escribir canciones de buen gusto y componer musica de la buena, eso seria madurar , no mostrarte puta y decir que estas "creciendo"
No entiendo a los padres, acaso no ponen limites?? o es que el dinero los "ciega". Su hija tiene 18 no 25 ¬¬

Dice ser anetxucastro
lunes, 18 de octubre de 2010, 14:38
miley tqm eres mi idolo espero k alggun dia des un concierto en bilbao porfavor un concierto en bilbao k arias mui feeliz a muxa jente lla k no vas a ser hannah montana se miley cyrus rockera!!

Dice ser tqetry
sábado, 31 de julio de 2010, 06:30
asu mare me da gana de meterle pinga x la boca aserme una paja en su cara en su boca tetitas y sus piesss ahh q ricooOOO

Dice ser carlos
viernes, 11 de junio de 2010, 16:13
pues la chava esta bien rica y me la quiero follar

Dice ser fran
jueves, 10 de junio de 2010, 23:11
Por no hablar de algunos espasmos que le daban intentando bailar.... recuerdo uno en concreto.... lo dicho. Una sinvergüenza. Un producto y una vos potente.... como dice no se quien, la potencia sin control, no sirve de nada

Dice ser fran
jueves, 10 de junio de 2010, 23:09
PEro que llevaba esa chica??? un bañador??? un traje que se olvidó o, lo que es maás probable, tiró Rihhana en el camerino y ella lo cogió??

Que gusto más pésimo. A parte de estar encogida todo el concierto, no se la veia comoda con el bañador, cada dos por tres se lo bajaba y estiraba cuando corria el peligro de meterse en la raja del culete. En fin una vergüenza obscena de una niña de ....17 años??? Que alguien la aconseje un poco por Dios.

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook