martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL SALA-FINAL LNFS

1-6. Kike y Wilde brillan en la conquista del título de Liga de ElPozo

Efe
domingo, 06 de junio de 2010, 22:34
1-6. Kike y Wilde brillan en la conquista del título de Liga de ElPozo


1-6. Kike y Wilde brillan en la conquista del título de Liga de ElPozo 1-6. Kike y Wilde brillan en la conquista del título de Liga de ElPozo

Pamplona.- ElPozo Murcia se ha proclamado campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala 2009/10 al cerrar la serie con su tercera victoria, conseguida ante el MRA Navarra en Pamplona por 1-6, en un partido en el que han brillado Kike, con tres goles, y Wilde, con dos frente a su antiguo equipo.

ElPozo ganó los dos primeros partidos en Murcia por la mínima, pero en la llegada de la serie final a Pamplona perdió ayer por 3-1, aunque sentenció en el cuarto encuentro, un 1-6 demasiado abultado para lo visto sobre el Pabellón Universitario.

De esta forma, el conjunto murciano certifica su hegemonía en el fútbol sala nacional (ha ganado 4 de las últimas 5 ligas), al conquistar el triplete esta temporada: Liga, Copa y Supercopa.

El conjunto murciano salió mucho más enchufado que ayer, apretó en la presión en campo rival y se mostró más incisivo para buscar la portería de Juanito, al que batió con rapidez, a los tres minutos, con un derechazo de Kike, que segundos antes había estrellado el balón en el larguero.

Los locales fueron sacudiéndose paulatinamente el dominio del rival, que pudo ampliar la ventaja en un tiro de Esquerdinha sacado por Juanito, pero sólo un minuto después Uge igualó el partido tras un saque de banda.

Kike, muy atento, rentabilizó un fallo dentro del área de Javi Eseverri para volver a adelantar a ElPozo a falta de tres minutos para el descanso, al que se pudo llegar con otro resultado si Ciço y Jesús hubiesen aprovechado claras ocasiones para sus respectivos equipos.

El equipo murciano comenzó la segunda parte muy concentrado y dispuesto a sentenciar el partido y el título. Wilde vio hueco y de un derechazo hizo el tercer gol de los rojos, que prácticamente 'mató' el encuentro a falta de 16 minutos.

El MRA lo intentó hasta el final, pero le pesaron las piernas del esfuerzo de ayer y a la desesperada perdió el sitio, lo que facilitó las cosas para el campeón, al arriesgar además con portero-jugador a falta de 6 minutos.

ElPozo, que al igual que ayer no puso en liza a Vinicius, goleó en estos últimos 6 minutos con goles de Esquerdinha, Wilde y Kike, de doble penalti.

- Ficha técnica:

1 - MRA Navarra: Juanito, Araça, Rafa Usín, Parrel, Javi Eseverri -quinteto inicial-, Roberto Martil, Jesús, Uge, Cuco, William y Robert.

6 - ElPozo Murcia: Juanjo (Chico, ps), Álvaro, Ciço, Wilde, Kike -quinteto inicial-, Saúl, Esquerdinha, Barroso, Mauricio y Alex.

Goles: 0-1, m.3: Kike. 1-1, m.8: Uge. 1-2, m.17: Kike. 1-3, m.24: Wilde. 1-4, m.34: Esquerdinha. 1-5, m.36: Wilde. 1-6, m.39: Kike, de doble penalti.

Árbitros: Gutiérrez y Lope (Madrid). Expulsaron por doble amonestación al jugador local Javi Eseverri (m.35). Mostraron tarjeta amarilla a Parrel y Jesús, del MRA, y a Kike, de ElPozo.

Incidencias: Cuarto partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Universitario de Navarra ante unos 3.000 espectadores (lleno).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook