sábado, 10 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

COMERCIO-ELECTRÓNICO

Empresas y expertos debaten sobre las oportunidades del comercio electrónico

Efe
domingo, 06 de junio de 2010, 11:38
Empresas y expertos debaten sobre las oportunidades del comercio electrónico


Empresas y expertos debaten sobre las oportunidades del comercio electrónico Empresas y expertos debaten sobre las oportunidades del comercio electrónico

Madrid.- Más de 70 empresas y 50 ponentes de todo el mundo se reunirán esta semana en Madrid para debatir sobre las oportunidades del comercio electrónico e intentar dinamizar este mercado en la primera edición del Expo E-Commerce, según datos de la organización.

Los próximos 8 y 9 de junio, el evento ofrecerá un programa de conferencias, en las que participan directivos de Google, Privalia o Pixmania, así como espacios para contactos comerciales y nuevos proyectos empresariales.

El objetivo, destacan, es crear "un marco de intercambio de conocimiento" para "dinamizar el mercado y crear nuevas oportunidades de negocio".

El comercio electrónico, recuerdan, superó los 1.500 millones de euros en España en 2009, con más 9 millones de españoles que realizan compras a través de Internet, y las estimaciones para 2010 apuntan a que este negocio crecerá un 20% en toda Europa.

La organización añade que en España la oferta online actual no satisface la demanda existente, lo que puede suponer "una gran oportunidad de negocio" para muchos sectores.

Entre las empresas participantes en el evento están Pc City, El Corte Inglés, Google, FNAC, Redoute, Vueling, BuyVip o Husa Hoteles.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook