sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Paco González habla en 'La Noria' sobre la SER: "Hubo tacos, no insultos"

La intervención de JJ. Santos fue esencial para su contratación por Telecinco

Stella Alonso
domingo, 06 de junio de 2010, 12:17

Madrid.- Paco González no podía bajarse de ‘La Noria’, programa de la cadena para la que trabaja ahora, Telecinco, sin explicar el porqué de su salida de la SER, cadena en la que llevaba 24 años de militancia como periodista deportivo. “Hubo tacos pero no insultos”, sentenció al respecto de la reunión tras la cual se le interpuso una sanción que acabó en una guerra mediática. González declaró que no dirá nada en contra de la SER aunque le duelen los comunicados que ellos han hecho.

“Se acabó, dejaron de contar conmigo, ellos dirán otra cosa, pero... Mi versión es interesada y muy subjetiva, pero voy a decir algo evidente, han sido discrepancias con la dirección y una discusión final en la que no hay insultos. Sí hay tacos, pero no insultos”, reconoció junto a sus nuevos compañeros, Sara Carbonero y JJ. Santos.

Sin embargo, las explicaciones se quedaron ahí ya que la voz durante 18 años de ‘Carrusel Deportivo’ ha dicho que no hablará jamás mal de la SER porque ha sido su casa y le está tremendamente agradecido porque por ella está hoy en día donde está profesionalmente. “Quiero dejar una cosa clara: estoy aquí porque me habéis invitado, Jota y Telecinco me habéis fichado gracias a la SER, porque he estado 24 años. Yo nunca voy a decir nada contra la cadena. Si amplío mi versión de los hechos, estaría hablando mal de alguien de la SER, aunque sólo sea una persona, finalmente me estaría metiendo. Y en la vida hay que ser agradecido y no voy a hablar mal”, zanjó.

Asimismo, Paco González quiso aprovechar el momento para volver a agradecer a toda la gente el apoyo que le ha ofrecido, especialmente a través de la red social Facebook. “Me he quedado flipado con una cosa que yo no sabía ni que existía, el Facebook, hay unos que se denominan los limones, ciento y pico mil en una página, donde entro de vez en cuando a decirles lo mucho que me divierten y agradecerles su apoyo”, dijo el periodista.

Con la emoción a flor de piel, como confesó estar estos días, González no pudo olvidarse de sus ex compañeros que pese a que la cadena les prohibió aludir a González en directo, se saltaron la norma para saludarle el primer programa que no contó con su legendaria voz. “Ese día no puse la radio, para echarme a llorar, me lo iban contando por sms y fue un hartón a llorar. A Pepe Domingo Castaño le adoro, para mí es una de las 6 o 7 figuras básicas de la historia de la radio. Personalmente está entre un hermano y un padre. Y lo que pienso de Pepe lo pienso de Lama, de Hevia. El 99% de los profesionales con los que he trabajado, estoy de un sensiblero asqueroso y me pongo a llorar”, confesó.

Pero escasas horas estuvo Paco González sin trabajo ya que la noticia de su salida de la SER provocó un aluvión de ‘novias’, sin embargo, fue Telecinco la que le ‘fichó’. Según confesó JJ Santos, estaba retransmitiendo la final de la Europa League en Hamburgo y horas antes del partido le llegó la noticia, llamó a González para preguntarle si era cierto y al día siguiente le preguntó si quería retransmitir el Mundial en Telecinco. Habló inmediatamente con los directivos de la cadena y en un día el contrato estaba firmado: Paco González será la cara de un programa diario en la Siete y la voz que retransmita los partidos.

Tras el Mundial, Paco González volverá a estar en el ‘mercado’ y previsiblemente recalará en una cadena de radio a la que no ha querido dejar claro si llevará a su anterior equipo, como se venía diciendo. “No diré nada porque no quiero comprometer su futuro”, sentenció.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook