viernes, 26 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero en 'La Noria': "A Sudáfrica iré a trabajar"

Periodista y novia de Casillas está estudiando para el Mundial, al que llevará 5 maletas

Stella Alonso
domingo, 06 de junio de 2010, 11:43

Madrid.- La periodista deportiva Sara Carbonero, también novia del guardameta de la selección española Iker Casillas, ha acudido al plató de ‘La Noria’, programa de Telecinco, cadena para la que trabaja, junto al equipo de deportes que retransmitirá el inminente Mundial de Sudáfrica 2010. Carbonero salió al paso de un reciente titular del diario ‘El Mundo’ en el que se planteaba la duda de si la presencia de la periodista en el terreno de juego podría desconcentrar a Casillas, sobre el que ya se cierne el debate por sus errores en los amistosos.

“El artículo no estaba mal, pero el titular impacta. Cuando lo vi me dije: ‘¿Yo soy capaz de hacer todo eso?’ Pero estoy aprendiendo a que todo me de igual. Mi propósito allí no es ese sino trabajar”, sentenció al ver el reportaje titulado: ‘Sara Carbonero, ¿desestabilizará ella el Mundial?’. Al paso salieron sus compañeros, el director de deportes de la cadena, JJ Santos, y la nueva incorporación que ha llegado tras su salida de ‘Carrusel Deportivo’, el programa estrella de la SER, Paco González. “Yo estoy con Víctor Valdés”, comentó de broma González. JJ Santos eligió a José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna y futuro comentarista del Mundial en Telecinco: “Yo estoy con Camacho, pero estará en Sudáfrica con su mujer”, dijo entre risas.

Parca en palabras, Sara Carbonero disipó las dudas sobre la relación entre los periodistas y los futbolistas. “La gente piensa que estás todo el día con ellos pero es una relación más fría. La gente me pide que le traiga cincuenta mil camisetas y tampoco nos vemos tanto”, señaló aunque sin confesar cómo entonces conoció a Iker Casillas, ya que el rumor los sitúa en la pasada Copa Confederaciones, cuando Carbonero debutó en Telecinco.

Un año ha pasado desde entonces y el nivel de exigencia de Carbonero es mayor con el Mundial, para el cual confesó que se está preparando y estudiando mucho. Además, Carbonero reconoció que lo tiene más difícil por ser mujer y tiene que demostrar más: “Hay gente chapada a la antigua que no se cree a una mujer hablando de deportes. Poco a poco las mujeres vamos consiguiendo más igualdad”. Por lo pronto, la periodista confesó que se llevará unas cinco maletas a Sudáfrica, comentario que provocó las bromas de sus compañeros.

Con buen humor, Carbonero aprovechó para desmentir “la leyenda del mal genio de JJ Santos” y señaló que su jefe le trata muy bien y es muy cómodo trabajar junto a él. En ese punto les pusieron el vídeo que ha circulado por Internet en el que se grabó la voz en off indignada de JJ Santos y Carbonero intentando retransmitir un partido, la periodista se defendió. “Al escucharlo parezco un poco tonta pero quiero decir que es muy difícil, hay mucho trabajo por detrás y bueno, era nueva, y JJ Santos me intentó ayudar bastante”.

Tras el programa, los periodistas hicieron su particular porra para la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Sara Carbonero apostó por España- Brasil, JJ. Santos por España- Inglaterra y Paco González por España- Holanda.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser catalina
viernes, 23 de julio de 2010, 13:02
señorita ella no tine ninguna culpa asi que seria mejaor que la dejarais empaz encima iker es un buen chico porque a el le da igual lo que piense la gente porque el quiere a su novia y no le importan que le critiquen porque es su novia y la quiere asi que ya dejarles a los dos vivir su vida tranquilos no puede venir gente y estropearsela.

Dice ser maribel
lunes, 07 de junio de 2010, 22:47
vi la noria porque le da verguenza sara carbonero, y gira la cabeza cuando ella sabia que iba a pasar todo esto, se ha pensado que nos chupamos un dedo jeje bonita en la vida no es solo el fisico y a ti te quitan el fisico y no se para que sirves

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Sí, la moda de los sentimientos y va durando lo suficiente como para convertirse en una pesadez. Claro está que no son lo mismo los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Lo reconozco: Asisto a todos los actos que puedo en los que intervienen algunos de los admiradores, seguidores, estudiosos del sistema de Gustavo  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que, desde hace meses, estaba deseando escribir esta columna. “Entonces, ¿por qué has dejado para hoy lo que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook