martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ROCK IN RÍO

Comienza la segunda jornada de Rock in Río Madrid con grandes expectativas

Efe
sábado, 05 de junio de 2010, 20:55
Comienza la segunda jornada de Rock in Río Madrid con grandes expectativas


Comienza la segunda jornada de Rock in Río Madrid con grandes expectativas Comienza la segunda jornada de Rock in Río Madrid con grandes expectativas

Arganda del Rey (Madrid).- Rock in Río Madrid ha abierto hoy de nuevo sus puertas a la ilusión de miles de fans, convocados a la segunda jornada de este festival por el talento de artistas consagrados como la colombiana Shakira, la caribeña Rihanna, los puertorriqueños Calle 13 y el francés David Guetta.

Bon Jovi, Pereza y Macaco dejaron constancia durante la jornada inaugural del poder de convocatoria que poseen, pero según las previsiones de los organizadores hoy se estima que más de 90.000 personas, casi el doble que ayer, crucen las puertas del recinto que alberga el festival.

Por el Escenario Mundo desfilarán en breve el dúo Calle 13, que arrasó en la última edición de los Grammy Latinos; la despampanante Rihanna y "la loba" Shakira, un trío de ases que calentarán aún más a una audiencia dispuesta a darlo todo: el baile y la fiesta están asegurados.

Por si fuera poco, David Guetta pinchará, hasta altas horas de la la madrugada, la mejor electrónica del momento para disfrute de los más discotequeros, que convertirán durante unas horas la Ciudad del Rock en una gran pista de baile a imagen y semejanza de los mejores clubes del mundo.

Por otra parte el Escenario Sunset ofrece alternativas de calidad para el que vaya buscando otros estilos. Albertucho fue el encargado de abrir con su directo otra calurosa y maratoniana jornada del festival, algo que consiguió gracias a la colaboración de "La banda del capitán canalla".

Albertucho aprovechará para presentar su último disco "Palabras del capitán cobarde", en el que sigue indagando en los rincones ocultos de la personalidad humana con una voz rota, desgastada y, a la vez, demoledora.

El rock, el ska y la canción de autor se dan la mano en canciones como "La Primavera", "Enganchao" o "El nota". Sevilla está muy presente en las composiciones de Albertucho, que recrea como nadie el ambiente de las plazas y barrios de la ciudad hispalense.

Tras él, Raimundo Amador & Friends llevarán su música, a medio camino entre el flamenco y el blues, hasta las entrañas del festival, que acepta perfectamente la fusión y el mestizaje como forma de expresión artística.

Javier Fernández Jódar

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook