jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MOTOCICLISMO-G.P. ITALIA MOTOGP

Según el doctor Costa, Rossi estará al menos cinco meses de baja

Efe
sábado, 05 de junio de 2010, 16:33
Según el doctor Costa, Rossi estará al menos cinco meses de baja


Según el doctor Costa, Rossi estará al menos cinco meses de baja Según el doctor Costa, Rossi estará al menos cinco meses de baja

Florencia (Italia).- El piloto italiano Valentino Rossi estará de baja al menos cinco o seis meses, informó a Efe Claudio Costa, doctor de la clínica móvil que sigue todos los Grandes Premios de motociclismo.

Costa quien estuvo con Rossi informó de que el piloto fue anestesiado nada más sufrir el accidente y que en la intervención hecha en el Centro Traumatológico y Ortopédico (CTO), de Florencia, le aplicaron anestesia total, debido a los dolores que sufría a causa de la fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha.

El médico explicó que los especialistas que operaron a Rossi le dejaron un drenaje en la herida abierta para evitar infecciones y complicaciones vasculares y que si el lunes todo va bien le cerraran la misma y en una semana se podrá ir a casa.

El piloto de Yamaha fue operado con éxito durante más de dos horas y media, informó el jefe de departamento de traumatología del CTO, el doctor Roberto Buzzi, en una conferencia de prensa, en la que señaló que Rossi prácticamente ha dicho adiós a la temporada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook