miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO ACB

El Caja Laboral y Real Madrid se juegan mañana en Vitoria el billete a la final

Efe
sábado, 05 de junio de 2010, 14:51
El Caja Laboral y Real Madrid se juegan mañana en Vitoria el billete a la final


El Caja Laboral y Real Madrid se juegan mañana en Vitoria el billete a la final El Caja Laboral y Real Madrid se juegan mañana en Vitoria el billete a la final

Vitoria.- El Buesa Arena de Vitoria será mañana el escenario del quinto partido de la serie de semifinales entre Caja Laboral y Real Madrid donde se van a jugar en cuarenta minutos el billete para la final de la ACB.

Vitorianos y madrileños llegan a la batalla decisiva donde ambos se han hecho fuertes en sus respectivas canchas y en el momento de la verdad el Caja Laboral va a contar con el abrigo de su hinchada para intentar decantar la serie.

Los de Ivanovic vencieron con apuros los dos partidos en Vitoria, cayeron con holgura en Madrid y llegan a la cita trascendental con una sensación de ofrecer una línea descendente en su juego y con poca claridad de ideas para presentar respuesta a las estrategias de Messina.

Tiago Splitter aparece como el único argumento válido para oponer resistencia a la talentosa plantilla de Ettore Messina que cada partido va sumando nuevos elementos a la causa.

La matinal en el Buesa Arena debe ser el momento idóneo donde vuelvan a aparecer hombres como Teletovic, Huertas, Ribas, San Emeterio y Oleson, que han estado desaparecidos durante muchos minutos de las semifinales.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook