sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': otro 'show' de Jimmy Jump

El polémico espontáneo se atreve a cantar 'Algo pequeñito' con Karmele Marchante

LVL
sábado, 05 de junio de 2010, 11:11
Protagonismo

Protagonismo

Madrid.- El personaje más buscado de la última semana, Jimmy Jump, hizo acto de presencia en ‘Sálvame Deluxe’. El 'espontáneo profesional' dio su versión sobre lo sucedido en Eurovisión 2010 a Jorge Javier Vázquez y aseguró que, gracias a su espontánea actuación, el cantante Daniel Diges subió dos puestos en el ránking final.

"Es una historia divertida y creo que a él le ha beneficiado también. Normalmente mi terreno es el deportivo, pero buscaba algo más artístico", comentó Jimmy Jump al inicio de la entrevista en 'Sálvame Deluxe'.

Este comercial con 'hobbies' un tanto peculiares se ha tenido que enfrentar esta última semana a descalificativos como “psicópata”, “provocador” y otros tantos más por parte de los medios de comunicación y del propio Diges.

Sin embargo, a pesar de las duras palabras que recibió del cantante español, Jimmy Jump aseguró que le gustaría explicar sus motivos a Diges. "Aún no he hablado con Daniel, pero me apetecería. Lo primero que le diría es 'chaval, discúlpame si te molestó mi actuación' y después felicidades por llegar ahí. ¡Yo quería que ganase!", exclamó en 'Sálvame Deluxe'.

Pero el 'buen rollo' y pacifismo que intentaba transmitir el personaje chocaban frontalmente con las críticas de los colaboradores del programa. Kiko Matamoros le comentó respecto a los sentimientos de Daniel Digees que “él piensa que le has faltado al respeto, está dolido”.

“Intento no tocar a nadie, saludo a Daniel e incluso le doy un beso. Gracias a mi salto ganó dos puestos", aseguró Jimmy Jump.

Pero, ¿cómo consiguió acceder al escenario? Jimmy Jump explicó que primero intentó colarse por una entrada para llegar a la zona VIP; una vez allí tuvo que salir porque desde aquel lugar no alcanzaba el escenario. Acto seguido se dirigió a la zona de los medios de comunicación y de ahí al escenario en pocos segundos.
La cúspide de la entrevista fue cuando Jimmy se arrancó a cantar ‘Algo pequeñito’ y Karmele Marchante haciéndole los coros, un hecho que no sentó muy bien a algunos de los compañeros de la periodista.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser Anónimo
jueves, 08 de julio de 2010, 22:28
Por favor, dejar de hablar de ese pájaro ¿No veis que es lo que quiere? Ni lo mencionéis. IGNORARLO ES LO ÚNICO EFICAZ.

Dice ser galland
lunes, 14 de junio de 2010, 12:41
Te la metieron doblada Matamoros. El Jimmy se quedó contigo de mala manera. Empezaste dandole caña al Bobo este y al final te pusiste la barretina. Si soy yo le hago cantar el Viva España. Un poco más de zorrería xd.

Dice ser DolceLotta
sábado, 05 de junio de 2010, 13:43
Olivia, tienes razón.
Independientemente de que el cantante sea bueno o malo necesita un respeto, y Diges no lo ha tenido. Y tanto él como sus bailarines se lo tenían muy merecido.

Kris, suelo tener RESPETO a Sálvame porque triste o afortunadamente tiene una gran audiencia, y un programa que consigue esto ya lo merece, por lo menos para mí.

Dice ser kris
sábado, 05 de junio de 2010, 13:21
Dolcelotta si tienes respecto a Salvame, no tienes respecto a nada ni nadie

Dice ser Olivia
sábado, 05 de junio de 2010, 13:05
Me parece una falta de respeto muy grande que los de Salvame se atrevieran a traer a este personaje despues de la humillacion hacia nuestro representante.No soy fan de Diges, pero me parece muy mal por su parte... como siempre esta gente dando el cante de la peor manera.Qué triste

Dice ser /Dolcelotta
sábado, 05 de junio de 2010, 12:03
Karmele hija, has caído más bajo de lo que ya había caído. Ahora le haces los coros a este payaso... un payaso que su profesión es asaltar el escenario de lsa personas que trabajan y cargarse todo el trabajo (cosa que no consiguió con Daniel Diges porque el talento del artista a la vista está).

Suelo respetar programas como Sálvame, pero anoche me pillé un gran mosqueo. ¿Cómo es posible que paguen a Jimmy Jump? yo pienso que no se merece nada. Nada.

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook