miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

BOXEO-EUROPEO GALLO (F)

La española Soraya Sánchez nueva campeona al vencer a los puntos a Szikora

Efe
sábado, 05 de junio de 2010, 01:30
La española Soraya Sánchez nueva campeona al vencer a los puntos a Szikora


La española Soraya Sánchez nueva campeona al vencer a los puntos a Szikora La española Soraya Sánchez nueva campeona al vencer a los puntos a Szikora

Madrid.- La española Soraya Sánchez se proclamó hoy nueva campeona europea del peso gallo al vencer a los puntos, en combate a diez asaltos, a la hasta monarca de la categoría, la francesa Nadege Szikora.

En la pelea, disputada en el pabellón Duque de Algete, de esta localidad madrileña, Soraya impuso su mejor boxeo en los cinco primeros asaltos, en los que llevó la iniciativa. Luego se niveló la contienda y en los dos últimos episodios la ventaja fue para la campeona.

Tras este combate la boxeadora madrileña, de 31 años, se mantiene invicta tras ocho enfrentamientos en los que obtuvo tres triunfos antes del límite, mientras que la veterana francesa Nadege Szikora, de 36 años, y residente en Montpellier, cosechó su primera derrota en once combates, cuatro de los cuales los ganó por fuera de combate.

Soraya, que lo dio todo, consiguió el propósito que se había planteado para este compromiso y es que su cabeza se impusiera a su corazón. Siempre mantuvo la serenidad e, incluso, cuando su rival aceleró las acciones supo mantener el control.

En la misma velada estaba prevista, dentro del peso medio una pelea pactada a ocho asaltos entre el púgil de Alcalá de Henares Rubén Varón y el estonio Sergio Melis, pero la misma no se pudo llevar a cabo por una indisposición, exactamente un corte de digestión, del boxeador madrileño, quien había puesto muchas esperanzas en este duelo, que le podía haber abierto las puertas a un combate con un título en juego.

Resultados del resto de los combates

Peso medio, pelea a cuatro asaltos: Alberto Simón (España) ganó por fuera de combate técnico en el tercero a Nazar Fetsyk (Ucrania).

Peso Super Ligero, pelea a cuatro asaltos: Jorge Fortea (España) ganó a los puntos a Junior Kiditus.

Peso Super Pluma, pelea a seis asaltos: Antonio Rodríguez "Chiky" (España) ganó a los puntos a Sergio Prado "Schuster" (España).

Peso Super Pluma, pelea seis asaltos: Rudy Encarnación ganó por fuera de combate técnico en el sexto a Vitaly Shivanov.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook