viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MALLORCA

Alemany mantiene contactos con Serra Ferrer para la venta del Mallorca

Efe
viernes, 04 de junio de 2010, 20:04
Alemany mantiene contactos con Serra Ferrer para la venta del Mallorca


Alemany mantiene contactos con Serra Ferrer para la venta del Mallorca Alemany mantiene contactos con Serra Ferrer para la venta del Mallorca

Palma.- El propietario del Mallorca, Mateo Alemany, y el entrenador Lorenzo Serra Ferrer mantienen contactos para la venta de un paquete accionarial del club balear, supeditados a la decisión que adopte la juez sobre el concurso voluntario de acreedores presentado el pasado mes de mayo por la entidad.

Según un comunicado oficial del Mallorca, los contactos mantenidos entre Alemany y Serra Ferrer, que representaría a un grupo de empresarios interesados en hacerse con la propiedad del club, están dirigidos "simplemente a clarificar la sucesión de rumores periodísticos aparecidos en las últimas semanas".

Añade que Serra Ferrer ha manifestado "su voluntad de ayudar,siempre que sea posible,a elaborar un proyecto de futuro para nuestro club", y destaca que ambos, "expresan su deseo de continuar los contactos una vez haya sido dictado el auto declarativo del concurso de acreedores del Mallorca".

También, según el comunicado de la entidad bermellona, "el señor Serra Ferrer ha manifestado su voluntad de ayudar,siempre que sea posible,a elaborar un proyecto de futuro para nuestro club".

Alemany instó el concurso voluntario de acreedores en el juzgado para hacer frente a un pasivo estimado entre 50 y 60 millones de euros, y Serra Ferrer, ex técnico del Mallorca, Betis, FC Barcelona y AKE de Atenas, aparece como el principal interesado en adquirir la mayoría de las acciones del club balear.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook