miércoles, 22 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Demi Lovato habla claro sobre Joe Jonas

La artista ha roto su silencio sobre su ruptura, aunque sólo tiene palabras buenas para su ex

LVL
viernes, 04 de junio de 2010, 17:32

Madrid.- La cantante Demi Lovato, una de las figuras claves de la cadena Disney Channel, ha roto su silencio sobre su ruptura sentimental con su amigo, amor y compañero de trabajo, Joe Jonas, el vocalista y mediano de los Jonas Brothers.

La artista, despechada por la forma en la que Jonas rompió con ella (por teléfono), ha elegido el programa 'Live with Regis and Kelly', para confesar sus sentimientos e inquietudes por primera vez desde que acabase su historia de amor, una de las que más interés ha despertado en todo el panorama juvenil.

Demi Lovato además ha querido charlar sobre su próxima gira con Jonas Brothers y sobre sus futuros proyectos discográficos.

También ha avanzado algunos de los detalles del primer episodio de la nueva temporada de 'Sonny With a Chance', la serie que protagoniza en Disney Channel, como que comenzará en Nueva York.

Para los dos artistas juveniles, una cosa son los sentimientos, y otra el trabajo. Lovato ha confesado que su ruptura con Joe Jonas no afectará en absoluto a la relación de amistad que mantiene con el mediano Jonas y que la prueba de fuego será cuando actúen juntos encima de un escenario.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 35 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Anónimo
lunes, 04 de julio de 2011, 17:13
pos ami me gustaba la pareja que asia joe i demi i joe es un tonto se digo que a jugado com lo sentimiento de demi i yo digo que demi lo quiere todavia por que se nota mucho i joe preferio ser su samigo que su pareja i si queria ser su amigo entose por que salio com ella es un tonto el joe

Dice ser Anónimo
sábado, 05 de marzo de 2011, 17:18
Pues yo no qeria qe se separasen aqunqe prefiero a Ashley TISDALE NO ASHLEY GRENEE PREFIERO a ASHLEY TISDALE Y JOE JONAS, aunqe si estaba con Demi me ubierda dado igual, pero Joe Jonas y Ashley Grenee como qe NO puaaj, qe mala pareja.

Dice ser polita
jueves, 14 de octubre de 2010, 00:09
joe s un cobarde!!! q lo diga a la cara... ademass corrn rumors d q ella era muy posesiva...no es verdad!!!era su novio....q speraban...que lo vea bsandose con otra y diga..no importa...yo no soy posesiva??? q stupides!!! y eso d rrompr por tlefono..s ultimo...q desubicado!!! q diga a la cara...por telefono no sirve...ademass q qde clarito...yo adoro a Joe, pero lo qro matar!!

Dice ser Andreita X=)
lunes, 27 de septiembre de 2010, 06:17
Si los dos serán geniales, pero aun asi joe ha sido horrible, ya que termino con demi de la misma manera en que lo hizo con Taylor swift! por telefono... yo lo encuentro ultimo! porque demuestra que no es muy valiente a la hora de encarar situaciones de algun indole sentimental, no?!

Dice ser clara
miércoles, 08 de septiembre de 2010, 02:16
joe es un estupido por terminar con ella asi ella es muy bonita y no tiene ningun derecho a hacer eso pero igual tanpoco es que jonas es un adonis por que hay mas guapos que el y ustedes lo saben

Dice ser Maga
domingo, 15 de agosto de 2010, 21:10
no se van a poner a discutir por eso chicos/as...los dos son geniales, no importa como ni porqe cortaron......su fue por celular, personalmente, por twitter..no importa..porqe cada persona va a decir algo distinto, nadie sabe como fue realmente, los que realmente saben son ellos(ya saben como son los chismes.) bueno..chauu!!

Dice ser jenni1012
sábado, 07 de agosto de 2010, 00:13
yo a ellos los tengo en facebook y ellos volvieron hace como un mes! he estado viendo como se escriben! lo estan manteniendo lo mas disreto posible.

Dice ser JAJAJAJAJ
lunes, 26 de julio de 2010, 16:17
esto no tiene nada q ver pero esq esa foto es del oncierto d dmi en colombia!!!!!!!!!!!

Dice ser Felipe 9
martes, 22 de junio de 2010, 01:15
http://www.Twitter.com/Felipe9X
http://www.Twitter.com/Felipe9X
http://www.Twitter.com/Felipe9X
http://www.Twitter.com/Felipe9X
http://www.Twitter.com/Felipe9X

Dice ser IDIOTAS
jueves, 17 de junio de 2010, 17:34
PARECE QUE USTEDES NO SON FANS DE DEMI LOVATO!

EN PRIMERA L NO ROMPIO CON ELLA POR TELEFONO!


EL SE LO DIJO EN LA CARA SI NO SABEN INFORMENCE

Página 1 de 4