domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Eurovisión 2010: un poco de escote no viene mal

La representante de Armenia comenzó su actuación con un primer plano de sus senos

LVL
sábado, 05 de junio de 2010, 10:42

Madrid.- Una semana después de celebrarse Eurovisión 2010, el festival de la canción por antonomasia sigue acaparando titulares de prensa y minutos de televisión.

A los ya clásicos rumores de favoritismo o politización del concurso, este año se ha añadido el fantasma del plagio sobre algunas canciones y las malas relaciones entre varios representantes.

Alemania, Turquía y Dinamarca se encuentran bajo sospecha de plagio. Estas afirmaciones vienen siempre por parte de la prensa o expertos del festival. Ni la organización del festival ni ninguno de sus responsable ha comentado nada al respecto.

Aparte de los rumores de copia, son muchas otras las anécdotas que han rodeado a Eurovisión 2010. La web 'vertele.com' ha asegurado que los integrantes del dúo danés no se soportaban. Según los propios periodistas de la delegación danesa "habían discutido más de una vez durante los ensayos".

Mejor relación tienen o han tenido la flamante ganadora de Eurovisión 2010, la alemana Lena Meyer, y su antecesor, el noruego Alexander Rybak. La cara de asombro de la alemana cuando Rybak le roba un beso en la boca quedará para la posteridad.

La pasión flotó durante toda la gala. Y si no que se lo pregunten a la armenia Eva Rivas, quien con su espectacular escote intentó conquistar al público europeo de Eurovisión 2010.

Además de estos temas más o menos frívolos, el comentario de que Alemania ha obtenido el triunfo porque es la única económicamente preparada para organizar un nuevo festival recorre todas las redacciones europeas.

Según este rumor, el triunfa de Lena Meyer-Landrut vendría más apoyado por la estabilidad económica de su país que por la calidad de su canción 'Satellite'. Sea como fuere, el próximo 21 de mayo de 2011, Berlín o Hamburgo celebrará Eurovisión 2011.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser pepe
sábado, 05 de junio de 2010, 21:38
Me ha encantado la canción Alemana, naturalidad es lo que hace falta donde la gran mayoría de las canciones parecen acartonadas.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook