viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Messi, seguro de levantar la Copa

El argentino lanza un aviso: "Mi sueño es ganar sea como sea"

Stella Alonso
viernes, 04 de junio de 2010, 12:42

Buenos Aires.- Tanto ha llovido para Leo Messi desde que jugara el pasado Mundial de Alemania 2006 que el argentino parece una nueva adquisión de la ‘albiceleste’. Llegó como diamante en bruto y en estas cuatro temporadas ha sido pulido en el Barça hasta convertirse en el más preciado del mundo. Con la maleta de lo aprendido ha partido hacia Sudáfrica para disputar su torneo más importante. Lo necesita para ser considerado el mejor jugador sin discusión alguna: “Sueño con ganar el Mundial y repetir lo hecho en Barcelona”, ha declarado en exclusiva para ‘FIFA.com’.

Según recoge la 'web' de la Federación, Leo Messi ha cogido confianza y seguridad en su forma de hablar, moverse y mirar a medida que lo hacía su carrera. Detrás ha quedado la timidez con la que llegó a Alemania hace cuatro años, cuando solo era suplente. “Mi sueño es ganar, sea como sea. Me imagino llegar a la final, poder ganarla y levantar la Copa. Cómo lleguemos hasta ahí ni siquiera lo he pensado, pero estoy seguro de que la vamos a ganar”,confiesa. De este cambio, Messi no ha notado la diferencia: “No, la verdad no. Sé que voy a tener más responsabilidad y mayores oportunidades, pero la ilusión y las ganas son las mismas, estamos muy confiados de poder hacer un gran Mundial y poder levantar la Copa”.

Messi ha preferido dejar atrás los momentos tensos que vivió la Argentina de Maradona para clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010. “Por una cosa o por otra nos costó y tuvimos que hacer un gran esfuerzo, pero esto es totalmente distinto. Tenemos mucha fe y mucha ilusión y obviamente la experiencia de Diego (Maradona) va a ser esencial”.

Mientras llega, o no, el momento de levantar la Copa, Messi se lo toma con su habitual calma: “La verdad es que estoy tranquilo, lo que me está pasando yo no lo busqué ni lo preparé. Me pasó lo mismo en el Barcelona y me fueron muy bien las cosas, espero trasladar ese juego, el estilo y el carácter a la selección".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser Anónimo
sábado, 05 de junio de 2010, 22:23
ojala mucha mierda para todos

Dice ser matac
sábado, 05 de junio de 2010, 18:45
vamos argentina q traemos la copa

Dice ser jonathan
sábado, 05 de junio de 2010, 09:35
sisisisi argentinos vamos a poner guevos q la copa biene para la argentina y el pais va a esplotar como nunca q lindo jugar la final con alemania q calentura q me quede del mundial pasado jejeje vamos argentina carajoooooooooooo... messi la argentina te vanca papa..

Dice ser camy21_o
sábado, 05 de junio de 2010, 03:10
si seguro mesii este mundial va a sostener la copa ... VAMOS ARGENTINA !!! MI PAIS!!!

Dice ser LORENA
sábado, 05 de junio de 2010, 00:16
espero que la ganemos .TAMBIEN ES MI GRAN ILUSION

Dice ser Anónimo
viernes, 04 de junio de 2010, 16:17

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook