lunes, 23 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TURQUÍA-PRENSA

Hallan muerto al abogado de la familia del asesinado periodista Dink

Efe
viernes, 04 de junio de 2010, 11:31
Hallan muerto al abogado de la familia del asesinado periodista Dink


Hallan muerto al abogado de la familia del asesinado periodista Dink Hallan muerto al abogado de la familia del asesinado periodista Dink

Ankara.- Hakan Karadag, el abogado de la familia del asesinado periodista turco de origen armenio Hrant Dink, fue hallado muerto en su vivienda en Estambul, informó hoy la cadena turca NTV.

El cadáver del abogado, encontrado en su casa en el distrito estambulí de Cihangir, ha sido trasladado al Instituto Forense, donde se determinará si Karadag, de 40 años, murió por causas naturales o fue asesinado.

El diario "Hurriyet daily", el de mayor tirada de Turquía, afirma en su página web que Karadag apareció ahorcado, pero no aclara si se trataría de un suicidio.

El periodista Hrant Dink fue asesinado el 19 de enero de 2007 delante de las oficinas del semanario Agos, que el dirigía, en Estambul.

El autor confeso del disparo que acabó con la vida de Dink fue Ogun Samast, un joven ultranacionalista procedente de la ciudad norteña de Trebisonda y fue detenido un día después del crimen.

Durante los interrogatorios del juicio, Karadag fue amenazado por Samast y lo denunció al juez.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook