jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': el público mantiene a Beatriz Trapote en la isla

La reportera había pedido su expulsión durante toda la semana pero finalmente salió Víctor

LVL
viernes, 04 de junio de 2010, 10:14

Madrid.- Ni los lloros ni las peticiones reiteradas al público hicieron efecto. La audiencia es soberana y decidió que Víctor fuera el siguiente expulsado de 'Supervivientes 2010' y, por tanto, Beatriz Trapote fuera nuevamente salvada a pesar de haber rogado que la expulsaran.

La noticia de la continuación de Trapote en la isla fue un duro golpe para la periodista, que no podía creerse que tuviera que continuar una semana más en 'Supervivientes 2010'.

Mientras en la isla se tomaban la decisión del público con cierta resignación, en el plató los familiares, tanto de Víctor como de Trapote, no salían de su asombro. Para la defensora del primero todo se debía a los programas de Telecinco que día tras día atacaban a Trapote y dejaban caer la idea de que había que castigarla con la continuación en la isla a pesar de sus deseos de salir.

La defensora de la reportera tenía otra teoría: "Estoy de acuerdo con que hay gente famosa que quiere que Trapote se quede porque la están viendo mal, pero en realidad yo creo que la audiencia es la que la quiere y la está manteniendo allí porque ven que es una tía muy válida. También es cierto que Rafa en alguna ocasión ha dicho que quiere que no salga porque ella quiere irse".

Con Víctor fuera de la isla de 'Supervivientes 2010', el resto de concursantes volvió a la dinámica de las nominaciones, pero en esta ocasión fueron dos y no uno los nombres que debían dar. Mireia Canalda y Trapote fueron nominadas por su debilidad tanto física como psíquica. Óscar Higares también salió nominado al ser el elegido del líder (Parri). "Yo a este programa vine para llegar lejos y voy a empezar a poner gente fuerte en la palestra. Voy a poner a Óscar en mi lista de nominados de hoy (por ayer)", explicaba Parri.

Atención a la explicación de las nominaciones de Guillermo Martín: "Mireia y María José. Mireia, la razón es porque aquí estamos todos bastante sensibles, tenemos muchas caídas emocionales y sus caídas son muy fuertes. Por parte de María José, porque creo que es una persona que está intentando dividir el grupo de personas humanas que somos, y yo creo que nos tenemos que ayudar y seguir adelante porque somos genéticamente perfectos". Ahí queda eso...

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser berde
viernes, 04 de junio de 2010, 14:40
que dejenh a la trapote hasta el ultimo dia haber si se va sola si ten mal esta, eso si sin pagarle por ir a los platos

Dice ser pepilla32
viernes, 04 de junio de 2010, 13:05
hay que echar a oscar higuares para darle un escarmiento a los que hicieron el pacto de no afeitarse hasta que estuvieran fuera.Porque la organización del programa dejó bien claro que está terminantemente PROHIBIDO hacer cualquier tipo de pacto. FUERA Oscar Higares.

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
He escrito varias columnas en La Voz Libre sobre la oratoria de los clérigos españoles. Si estudio la oratoria de los políticos,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook