martes, 28 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-EXPLOSIÓN

Continúa en estado crítico el herido por la explosión en Benacazón (Sevilla)

Efe
viernes, 04 de junio de 2010, 09:02
Continúa en estado crítico el herido por la explosión en Benacazón (Sevilla)


Continúa en estado crítico el herido por la explosión en Benacazón (Sevilla) Continúa en estado crítico el herido por la explosión en Benacazón (Sevilla)

Sevilla.- El operario herido por una explosión registrada en la pirotecnia Virgen de las Nieves de Benacazón (Sevilla) continúa en estado crítico, según han informado a Efe fuentes del Hospital Virgen del Rocío.

Alejandro del V.C. se encuentra en la Unidad de Quemados del Centro Hospitalario con el 98 por ciento del cuerpo quemado y con ventilación mecánica tras la explosión de la pirotecnia, en la que fallecieron cuatro operarios, Antonio G.P., Antonio M.R., Juan G.G. y Manuel G.M.

Los operarios fallecidos y el compañero herido se encontraban en la nave de la pirotecnia cuando se produjo, sobre las 13.00 horas y por causas que se desconocen, una explosión, que originó gran cantidad de llamas y humo.

La nave en la que se encuentra la pirotecnia, ubicada a unos cinco kilómetros de la localidad, se derrumbó y los bomberos tuvieron que desescombrarla para rescatar los cadáveres y al operario herido.

Además, el pleno extraordinario municipal del Ayuntamiento de la localidad ha declarado tres días de luto oficial "durante los cuales las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta". EFE

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook