sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA MACHISTA

Aparece ahorcado en León el hombre buscado por matar a su esposa en Gijón

Efe
jueves, 03 de junio de 2010, 15:34
Aparece ahorcado en León el hombre buscado por matar a su esposa en Gijón


Aparece ahorcado en León el hombre buscado por matar a su esposa en Gijón Aparece ahorcado en León el hombre buscado por matar a su esposa en Gijón

Gijón/León.- El vecino de Gijón que desde el martes era buscado por la Policía como presunto responsable de la muerte de su mujer, ha sido hallado ahorcado en las inmediaciones de un pantano situado en Villablino (León), han informado hoy fuentes policiales.

El cadáver de E.M.R.V, de 62 años, fue localizado anoche por agentes de la Guardia Civil que habían visto aparcado el coche de la víctima en las inmediaciones del pantano.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe que el hombre fue hallado por los agentes ahorcado en un poste de la luz situado en las afueras de Villablino, en el kilómetro 6,200 de la carretera Ponferrada-La Espina, cerca de una hormigonera.

Todo apunta a que se trata de un suicidio relacionado con el crimen de su esposa, María Dolores R.B., de 54 años, cuyo cadáver fue encontrado el martes por uno de sus hijos oculto en el canapé de la cama del dormitorio principal de su casa, situada en la calle Rosalía de Castro, en la ciudad de Gijón, según fuentes policiales.

El hijo acudió al domicilio de sus padres al no haber tenido noticias de ellos desde hacía días, algo inusual en la pareja, sobre la que no existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia en ese hogar.

La Policía inició entonces las investigaciones, ante los indicios de que la mujer hubiese podido morir estrangulada.

Ante la ausencia de noticias del marido, la Policía extendió una orden de búsqueda a nivel nacional e internacional y se interesó la localización del hombre y de su coche a todas las unidades policiales, que ha conducido al hallazgo de su cadáver.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook