martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BURKA-ISLAM

Sánchez-Camacho (PPC) propondrá en el Senado regular el uso del burka

Efe
jueves, 03 de junio de 2010, 14:35
Sánchez-Camacho (PPC) propondrá en el Senado regular el uso del burka


Sánchez-Camacho (PPC) propondrá en el Senado regular el uso del burka Sánchez-Camacho (PPC) propondrá en el Senado regular el uso del burka

Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).- La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, presentará próximamente una moción en el Senado para regular el uso del burka y el niqab.

Sánchez Camacho ha hecho este anuncio esta mañana en Santa Coloma de Gramenet, donde ha criticado las políticas sobre inmigración del PSOE.

"Ya he acordado los términos de la moción con los responsables del PP sobre temas de inmigración", ha asegurado Sánchez-Camacho quien ha recordado que su partido "ha sido el primero en llevar este tema en su programa electoral".

La líder del Partido Popular en Cataluña no ha explicado si votaría a favor de una propuesta presentada por la alcaldesa socialista de Cunit (Tarragona) y también senadora de la Entesa Catalana de Progrés, Judit Alberich.

"No puedo decir qué votaría porque no conocemos su propuesta ni sabemos si el PSC dejará que la presente en el Senado", ha explicado Sánchez-Camacho y ha añadido que su partido quiere regular el uso del burka y del niqab porque "afecta a los derechos de igualdad de las mujeres en Cataluña y España".

La presidenta del PPC ha manifestado que el PSOE está "cada vez más cerca de la doctrina de José Luis Rodríguez Zapatero del cambio de opinión" y a diferencia del PP no presenta "políticas sobre inmigración claras y valientes".

El hecho de que el PSC haya desautorizado a Judit Alberich, significa para Sánchez-Camacho que los socialistas no tienen políticas claras sobre inmigración, a diferencia del Partido Popular.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook