viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CORRUPCIÓN-INVESTIGACIÓN

Camps exige explicaciones por la "ocultación" de pruebas exculpatorias en el caso Gürtel

Efe
jueves, 03 de junio de 2010, 12:45
Camps exige explicaciones por la


Camps exige explicaciones por la "ocultación" de pruebas exculpatorias en el caso Gürtel Camps exige explicaciones por la "ocultación" de pruebas exculpatorias en el caso Gürtel

Valencia.- El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha exigido hoy explicaciones porque "alguien ocultó pruebas exculpatorias" del caso Gürtel que, según ha destacado, "demuestran" su "absoluta inocencia".

Camps ha hecho una declaración sin preguntas ante los periodistas al terminar un acto sobre infraestructuras educativas, y después de publicarse que el Supremo investiga si el juez Garzón "se apropió de forma ilegal" del caso y ocultó la declaración del imputado Pablo Crespo que exculpaba a Camps de cometer cohecho en relación con los trajes presuntamente regalados por la trama corrupta.

Según Camps, estas noticias publicadas en varios medios de comunicación le recuerdan lo que "tantas veces" ha dicho: "hay pruebas que se ocultaron, que demuestran lo dicho desde el primer minuto, mi absoluta inocencia. Lo que es una pena es que esas pruebas se ocultasen porque seguro que no habría comenzado nunca ningún tipo de proceso".

"Alguien tendrá que explicar porqué ocultó pruebas exculpatorias tan evidentes y además se tomaron al principio de la instrucción y que nos habrían ahorrado este año y medio a todos, ustedes, yo y la Justicia en general", ha añadido.

Tras expresar su confianza plena en la Justicia y la verdad, ha precisado: "estoy convencido de que tarde o temprano, y espero que antes que después, estas pruebas exculpatorias y otras dejen ya meridianamente claro cuál es la verdad de toda esta historia y la inocencia absoluta, sin ningún tipo de matiz ni de doblez".

"Confío en la Justicia y en su prontitud y las informaciones y noticias que van apareciendo van encaminadas hacia ese objetivo", ha finalizado Camps.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook