lunes, 05 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FESTIVAL EUROVISIÓN

El espontáneo Jimmy Jump vuelve a ser detenido en Oslo

Efe
miércoles, 02 de junio de 2010, 20:27
El espontáneo Jimmy Jump vuelve a ser detenido en Oslo


El espontáneo Jimmy Jump vuelve a ser detenido en Oslo El espontáneo Jimmy Jump vuelve a ser detenido en Oslo

Madrid.- Jimmy Jump, el espontáneo que irrumpió el pasado sábado en plena actuación del español Daniel Diges en el Festival de Eurovisión celebrado en Oslo, ha vuelto a ser detenido hoy en la capital noruega en aplicación de una norma de la Ley de Extranjería, según ha informado a Efe su representante, Álex Sola.

La policía noruega llegó hoy a casa de Sola para interesarse por el paradero de Jimmy Jump, que fue puesto en libertad el domingo tras pagar una fianza de 1.880 euros, y que en ese momento no se encontraba en el lugar.

Jump y Sola acudieron juntos después a una comisaría de Oslo, donde pensaron que serían interrogados, pero una vez allí fueron separados y el espontáneo quedó detenido, según ha contado a Efe el representante en una conversación telefónica.

Según Sola, la policía ha aplicado a Jimmy Jump una norma de la Ley de Extranjería que contempla la detención de las personas que puedan amenazar la seguridad, la salud, el orden y la paz del país.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook