martes, 17 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Selena Gómez, dulce y buena por conveniencia

La actriz confiesa que muchas veces se calla lo que realmente piensa por no enfadar a los fans

LVL
miércoles, 02 de junio de 2010, 20:21

Madrid.- Hoy en día parece imposible encontrar a una artista adolescente que no tenga nunca un mal gesto con sus fans o con la prensa, y que no sea criticada por algunas de las decisiones que han tomado. Selena Gómez puede que sea la excepción a esta regla, aunque sólo por conveniencia.

La estrella de 17 años admitió que le encantaría ser capaz de enojarse y revelar sus verdaderos sentimientos sobre las situaciones que le molestan, pero tiene miedo de decir algo que hará que sus admiradores jóvenes se decepcionen con ella.

"Yo siempre me pregunto: 'Ok, ¿Qué pensaría mi público si tomo una decisión y reacciono con violencia o digo algo grosero?' Yo nunca, nunca quisiera que se decepcionen conmigo porque son la razón por la que estoy aquí", confesó Selena Gómez.

"Así que estoy sinceramente agradecida de que sólo me han hecho pensar en mis decisiones. Porque no soy un niña, soy una adolescente, así que si algo me hace enojar, no debo actuar impulsivamente", remarcó Gómez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 20 comentarios
1 2 
Dice ser 9876543
martes, 21 de diciembre de 2010, 01:22
Bueno yo prefiero mil veces ser fan de alguien q se preocupa por sus fans que de alguien q los insulta y los trata mal. y no de una drogadicta y lesbiana como la tal miley cyrus eso si es una perra anorexica y las q hablan mal de selena gomez es porq son unas ENVIDIOSAS porq saben q su miley nunca sera como selena porq ella es unica

Dice ser judududu
sábado, 04 de diciembre de 2010, 01:46
yo creo que selena gomez la envidia a miley

Dice ser PA RENATA
viernes, 03 de septiembre de 2010, 04:08
pikate el oyo
a mi chica no le digas nada ... ok si ella no quiere
si no te gusta mi novia que haces aqui ...
ptm no entienden que en las noticiaas de selena no CABEN
las fans de miley

Dice ser ???
martes, 03 de agosto de 2010, 22:54
ahí jimena vos sos la creída ??creo que x aki ay muxa gente celosa de selena gomez y lo unico que les queda es insultarla. ella lo unico que quiere es no decepcionar a sus fans y seguro que x ay las/os ay peores
ah jimena vos sos la perra idiota hipocrita creida y estupida
y q si le queremos defender ah SELENA GOMEZ le queremos defender xq somos sus fans y no le odiamos como ustedes y creo q esta bien lo q dice ella=) Y SI AMI SE ME PONÍA EL NOMBRE SELENA IVA AH ESTAR AGRADECIDA NO COMO USTEDES?? =) tqm SELENA GOMEZ VOMOS SELENA

Dice ser renata
jueves, 08 de julio de 2010, 09:17
pues ahi esta la prueba de que ella no muestra quien realidad es es una farza
y pues miley que apesar de que a sido criticada por muchos ella no deja de decir lo que siente y expresar lo que enrealidad es y tiene altanto a nosotros los fans de lo que hace no como selena que solo da la cara de niña buena cuando la realidad es otra x eso queremos a miley x sincera NO HIPOCRECIA ARRIBA MILEY!!!!

Dice ser hola!
sábado, 19 de junio de 2010, 14:24
si no os parece bien lo que hace selena porque coño estais mirando una pagina web de ella? jodeer si no os gusta lo que hace alguien, no os meteis en paginas donde salga esa perosna y ya esta! y para mi selena canta super bien y es una actriz estupenda. lo que dice arriba selena me parece que hace bien porque no quiere decepcionar a sus fans ya que ella es todo gracias a ellos como bien a dicho.

Dice ser selena cox
viernes, 11 de junio de 2010, 17:30
y erncima es anorexica q hasco su cuerpo esta bien ser delgada pero ella no e4s delgada es anorexica o talvez bulimica

Dice ser selena cox
viernes, 11 de junio de 2010, 17:28
miley cyrus es la unica q canta selena no podria hacer un concierto decente porque no tiene voz acaso no an visto ninguna presentacion en vivio de ella son las peores del mundo miley si q sabe cantar bien da gusto escucharla

Dice ser selena cox
viernes, 11 de junio de 2010, 17:25
ella lo unico q hace es hacerse la inocente lo mejor es mostrar la realidad como lo hace miley cyrus ella si q es la mejor
DESDE Q VI POR PRIMERA VEZ A SELENA GOMEZ EN TELEVICION E PENSADO EN CAMBIARME EL NOMBRE.
YO NO QUIERO TENER EL MISMO NOMBRE QUE ESA PERRA

Dice ser selena cox
viernes, 11 de junio de 2010, 17:20
esta niña es una tonta y por lo mismo como hay tantas fans de selena tambien hay muchas anti selenas como yo
Y PÒR LASTIMA MIS PAPAS ME PUCIERON SELENA COMO NOMBRE QUE MALA SUERTE

Página 1 de 2