martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mónica Cruz, nada que envidiarle a Penélope

La hermana de la oscarizada actriz es la nueva portada de la revista 'Man'

LVL
miércoles, 02 de junio de 2010, 17:09
Posó para 'MAN'

Posó para 'MAN'

Madrid.- Ser 'hermana o hija de' puede resultar una maldición si uno no tiene claro sus aptitudes y virtudes. Este parece que no es el caso de Mónica Cruz, la hermana de la actriz española más internacional, Penélope Cruz, pero que simplemente es un orgullo para la familia de artistas, no un ser al que tener envidia.

Aunque pueda parecer que Mónica se ha beneficiado mucho del éxito de su querida hermana, lo cierto es que la actriz, bailarina y diseñadora textil también goza de éxito en todo lo que se propone, sin necesidad del mecenazgo de Penélope.

Ahora, la hermana Cruz pequeña es la portada de la revista 'Man' y posa de lo más sexy y seductora insinuando solo algunos de sus encantos.

Según Mónica Cruz, accedió a posar para la publicación (dedicada a los hombres) con algunas condiciones. "Que no fueran unas fotos tipo camionero", exigió.

Y es que para la nueva incorporación de 'Águila Roja': "Se puede ser sexy sin tener que desnudarte, de hecho eso es lo más difícil, porque lo otro es caer en la vulgaridad. Está claro que no te van a mirar igual si vas con un vestido que con un chándal, pero yo soy de las que piensan que puedes ir en chándal y ser la más sexy del mundo. Lo importante es lo que sale de ti misma. No que vayas de sexy, se trata de mostrar tu personalidad".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook