lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-GIJÓN

La Policía sigue buscando al marido de la mujer hallada muerta en Gijón

Efe
miércoles, 02 de junio de 2010, 13:21
La Policía sigue buscando al marido de la mujer hallada muerta en Gijón


La Policía sigue buscando al marido de la mujer hallada muerta en Gijón La Policía sigue buscando al marido de la mujer hallada muerta en Gijón

Gijón.- La Policía Nacional continúa con las labores de búsqueda del marido de la mujer de 54 años hallada muerta ayer bajo la cama del domicilio conyugal en la calle Rosalía de Castro, en Gijón, mientras que el Juzgado que instruye la causa ha decretado el secreto del sumario, informaron fuentes de la investigación.

El cadáver fue localizado por uno de los hijos del matrimonio en la habitación de la vivienda tras varios días sin haber tenido noticia de sus padres a pesar de haber intentado ponerse en contacto con ellos.

La fallecida vivía con su marido, E.M.R.V., de 62 años, que hasta el momento sigue sin ser localizado por sus familiares ni por los investigadores, y no existían denuncias anteriores por malos tratos ni constaban intervenciones policiales por episodios de violencia.

El Servicio de Atención a la Familia está recabando testimonios de vecinos y familiares para conocer las circunstancias en que se desarrollaba la convivencia marital y determinar el paradero del marido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook