lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MOTOCICLISMO-GP ITALIA

Dani Pedrosa dice que llega al Gran Premio de Italia "en mejor forma que el año pasado"

Efe
miércoles, 02 de junio de 2010, 12:50
Dani Pedrosa dice que llega al Gran Premio de Italia


Dani Pedrosa dice que llega al Gran Premio de Italia "en mejor forma que el año pasado" Dani Pedrosa dice que llega al Gran Premio de Italia "en mejor forma que el año pasado"

Redacción Deportes.- El piloto español Dani Pedrosa (Honda) dijo hoy que este año llega al circuito de Mugello "en mejor forma que el año pasado" para disputar el próximo fin de semana el Gran Premio de Italia.

Pedrosa, cuarto en la clasificación general provisional del Mundial, no tiene buen recuerdo de la pasada edición de este gran premio en el que se cayó en carrera, después de sufrir problemas físicos durante las jornadas previas a la competición que tuvo que afrontar con un tirón en un glúteo que le paralizó la pierna derecha.

El piloto catalán ve ahora el Gran Premio de Italia con otros ojos y comentó: "Estamos trabajando bien con el equipo, adaptando la moto para conseguir los mejores ajustes en cada circuito y debemos tenerlo todo a punto para la carrera. Espero que lo consigamos en Italia".

"Mugello es un circuito muy exigente desde el punto de vista físico, especialmente en los rápidos cambios de dirección. La estrategia de cara al fin de semana es centrarse al cien por cien y obtener el máximo partido de cada sesión de entrenamientos", señaló.

Pedrosa se refirió también a Mugello como "un circuito que todo el mundo espera con ganas, porque el ambiente es increíble. Como en España, la gente es muy apasionada y las gradas están siempre llenas desde el primer día de entrenamientos, lo cual ayuda a meterte pronto en el Gran Premio".

"Este fin de semana nos tocará trabajar duro, pero estamos muy motivados y con ganas de mejorar el resultado final obtenido en Francia", agregó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook