domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Fito y Fitipaldis cierra una exitosa gira seguida por 400.000 personas

La banda se tomará un descanso para volver con la segunda etapa del 'tour' en septiembre

LVL
miércoles, 02 de junio de 2010, 13:05

Madrid.- ‘Fito y Fitipaldis’ han cerrado la primera parte de su gira ‘Antes de que cuente diez’ con un rotundo éxito: 400.000 personas han disfrutado de su música en 45 conciertos de rock y letras poéticas.

Según ha informado la oficina de contratación del grupo bilbaíno, Last Tour International, los conciertos de la gira han tenido una asistencia media de 8.500 personas, alcanzando las 20.000 personas en el Estadio Olímpico de Sevilla. ‘Fito y Fitipaldis’ ha conseguido colgar el cartel de ‘no hay entradas’ durante los tres días consecutivos que actuaron en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y ha sido la primera banda en actuar dos días seguidos en el Bizkaia Arena de Barakaldo.

Tras la primera parte del ‘tour’ el grupo se tomará un descanso para volver con una segunda etapa en septiembre, para la que han anunciado nuevas fechas, en las que volverán a estar acompañados de ‘La Cabra Mecánica’. La banda volverá a los escenarios el próximo 3 de septiembre en Ponferrada (León) y continuarán por ciudades como Oviedo, Málaga, Cáceres y Murcia.

El éxito de ‘Fito y Fitipaldis’ en España es un hecho más que confirmado, pero el grupo es cada vez más conocido fuera de nuestras fronteras y antes de retomar la gira actuará este verano en Londres y en el pabellón español de la Expo de Shangai.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
La última visita de Obama junto al sanguinario atentado en Niza me generan una pregunta: ¿qué nos aporta la OTAN? Si no nos  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
 Es algo constante en la historia que los genios tengan muertes prematuras y en extrañas circunstancias. Haciendo uso del clásico  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
Nacido en París en el año 1982, este joven pianista franco-estadoudinense está considerado como uno de los más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook