miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jimmy Jump amenaza con repetir 'gesta' en Eurovisión 2011

El boicoteador de Daniel Diges asegura que sólo quiere "divertir a la gente"

LVL
jueves, 03 de junio de 2010, 09:46
La primera vez

La primera vez

Madrid.- Jimmy Jump y su boicot en Eurovisión 2010 a Daniel Diges sigue dando mucho que hablar. Ahora lo ha hecho el propio Jaume Marquet Cuna, nombre real de Jimmy Jump, ante la prensa alemana, en donde muestra su mejor cara para hablar del incidente que protagonizó en Oslo y de cómo ve él a la ganadora del certamen, la joven Lena Meyer-Landrut. Además, amenaza con repetir 'gesta' en 2011.

Jimmy Jump dice de Lena Meyer que es una "chica muy guapa" y que la canción con la que la joven ganó Eurovisión 2010, 'Satellite', es "estupenda". Además, Jump, protagonista no invitado de numerosos eventos de carácter mundial, amenaza al diario de estar presente en Eurovisión 2011, que se celebrará en la patria de Lena, Alemania.

En cuanto al boicot que hizo a la canción de Diges, 'Algo Pequeñito', Jimmy Jump se excusa asegurando que en el escenario de Oslo había unos controles de seguridad "muy malos". Además, lanza un mensaje a los organizadores del festival, a quienes acusa de haberle subestimado. No contaron con mi presencia", dice orgulloso Jaume Marquet Cuna, más conocido como Jimmy Jump.

Por último, Jimmy revela a la prensa alemana el verdadero fin de sus 'actuaciones': divertir a la gente. "Sólo hago reír a la gente", dice Jaume, antes de añadir que no hace "mal a nadie, no me desnudo".

Por último Jump lamenta que no le entiendan, en referencia a las muchas críticas que está recibiendo tanto en Esopaña como en el resto de Europa, que considera su boicot a Diges como algo "vergonzoso".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser xian
lunes, 02 de mayo de 2011, 20:07
Estropear el fruto de horas y meses de trabajo y esfuerzo para ofrecer una buena representación delante de toda Europa no me parece gracioso. Si quisiera reírme en ese preciso instante, estaría haciendo otrea cosa.
Lo que es este señor es un desvergonzado, un maleducado y un imbécil con todas las letras.

Dice ser JJPJMUSIC
sábado, 27 de noviembre de 2010, 17:35
SALUDOS A ESPAÑA
BUENO LA VERDAD QUE A ESPAÑa LE FALTA UN BUEN REPRESENTANTE ESPERO QUE LO CONSIGAN Y HAGAN UN BUEN ESPECTACULO :D BYE

Dice ser tomas
sábado, 30 de octubre de 2010, 15:02
me da verguenza ajena...

Dice ser anonimo
martes, 20 de julio de 2010, 20:27
Esto no es humor , esto deja a España en muy mal lugar frente a Europa, y que te pareceria a ti que este jilipollas te lo hiciera ati , tu frente a algo muy importante para ti y ahora este inutil te lo estropea, te gustaría?

Dice ser rodrigo
lunes, 12 de julio de 2010, 16:41
como se quieren, lo insultan al tipo como si hubiera robado, matado o hubiera echo algo malo a alguien, no pueden tomar con un poco de humor lo q hace???

Dice ser Anónimo
miércoles, 09 de junio de 2010, 17:57
Estoy absolutamente de acuerdo. Es un cerdo catalán y yo mismo le haría crugir el cuello lentamente.

Dice ser Anónimo
lunes, 07 de junio de 2010, 18:59
Este cretino es basura y tenían que haberle condenado a cadena perpétua. Ha amenazado con hacerlo en los OSCAR a ver si lo hace y con un poco de suerte le condenan a muerte.

Dice ser jimmymierda
viernes, 04 de junio de 2010, 13:51
Este tio es escoria, basura humana, me indigna como se esta burlando de el trabajo de los demas

Dice ser Jose
viernes, 04 de junio de 2010, 08:55
Esta persona es un impresentable. Mejor que sería que dedique sus energías y tiempo a otras actividades más provechosas que a otras que sólo le acarrean multas y causan tanto desagrado.

Dice ser Anónimo
viernes, 04 de junio de 2010, 08:39
Que te pasa ,, titit,,!!! Pena de muerte, para que, no mato a nadie, no violo , no es pedofilo.

Página 1 de 2