domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'El Internado' regresa con Luis Merlo

Este miércoles, a las 22.15 horas, Antena 3 estrena la nueva temporada de la serie

B.M.
miércoles, 02 de junio de 2010, 10:54

Madrid.- Uno de los máximos responsables de la serie  'El Internado', Mariano Baselga, ha hablado alto y claro de la nueva y última temporada de la ficción de Antena 3 que se estrena este miércoles a las 22.15 horas.

El director ejecutivo ha aclarado que la serie tendrá un final cerrado en el que no habrá sitio para las teorías como ha ocurrido en series tan míticas como 'Lost'. "Daremos respuesta al 99% de las incógnitas, el final ya está escrito y es cerrado", explicaba Mariano Baselga.

Además, aclaró que "ni todos están muertos ni se trata de un sueño". De hecho, durante la rueda de prensa de la presentación de la temporada avisó a sus actores que "muchos de vosotros no llegaréis vivos al último capítulo".

Muchas muertes pero también importantes regresos como el de Luis Merlo. "Soy la prueba viviente de que en 'El Internado' puede pasar cualquier cosa", aclaraba el actor. Su personaje, que había supuestamente muerto, ha vuelto para despejar muchas de las intrigas.

La nueva entrega de 'El Internado' está formada por 15 capítulos de los cuales ocho se emitirán antes del verano y los siete restantes verán la luz a partir de septiembre. Esta decisión se ha tomado ya que durante el verano la audiencia desciende bruscamente, mientras que el último trimestre del año siempre es el de mayor ingreso publicitario.

La nueva temporada se iniciará con las consecuencias de la bomba que explotó en el último capítulo emitido, el aislamiento del internado y la expansión del virus mortal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado miércoles, día 23 de este mes de Noviembre, asistí a la Asamblea General de la APM. Los presentes podríamos  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Ya he escrito en 'La Voz Libre' dos columnas sobre la crisis del PSOE. En la primera me ocupaba de lo perjudiciales que pueden resultar los  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
En Política, como en los aspectos importantes de la vida, la estrategia es fundamental, que es el arte de disponer las tropas antes de la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook