lunes, 29 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿amor o marketing?

El actor ha confesado a sus amigos que todo se debe a una estrategia publicitaria de la productora de 'Crepúsculo'

LVL
miércoles, 02 de junio de 2010, 13:55
Robert Pattinson y su nuevo peinado

Robert Pattinson y su nuevo peinado

Madrid.- Desde que comenzó la saga ‘Crepúsculo’ se ha hablado hasta el hastío de un posible romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. A pesar de que ninguno de los dos implicados ha hablado demasiado al resto, parecía claro que ambos eran novios ya que se les ha 'pillado' en actitud cariñosa en más de una ocasión. Ahora, sin embargo, fuentes cercanas al actor aseguran que es sólo un truco publicitario, puro marketing.

Según los testigos, Robert Pattinson está diciendo a todo el mundo que realmente no está con Kristen Stewart y que no lo ha estado nunca. Igualmente asegura que si ninguno de los dos lo ha desmentido antes, se debe a que la productora quería que la duda estuviese en el aire. Summit Entertainment tomó esa decisión al considerar que eso daba mayor publicidad a la saga de ‘Crepúsculo’.

El actor británico, harto de que le estén preguntando todo el rato por lo mismo, ha decidido abrir la boca y negar una relación sentimental con Kristen Stewart. Pero las palabras del protagonista de ‘Eclipse’ han causado el efecto contrario al deseado. Muchos no se creen nada de lo que ha dicho y aseguran que ha decidido decir que está soltero para quitar un poco de presión a la relación que mantiene con su compañera.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 18 comentarios
1 2 
Dice ser yolanda
viernes, 15 de octubre de 2010, 16:24
si es verdad q la relacion d kristen con robert es mentira....eso kiere decir k pilii tiene razon y k realmente si anda con meester. kizas x eso haya desmentido x fin el rumor de ese romance para poder estar cn leighton!!!! aki hay tomateee chavos!!!!

Dice ser piliii
viernes, 15 de octubre de 2010, 16:20
se veia venir dsde un principio k era tdo puro marketing! ademas aora todo apunta a q nuestro qerido rob esta con la actriz leighton meester!

Dice ser laura
martes, 24 de agosto de 2010, 23:20
esta si es una verdadera pareja tanto en la pelicula como en la vida real

Dice ser ola
martes, 20 de julio de 2010, 17:53
jajajaj qe weno

Dice ser nicolle
jueves, 10 de junio de 2010, 17:54
hasen una genial pareja se ven super lindos juntos y se ven super en la peli aunque se a mentira o verdad

Dice ser Anónimo
jueves, 03 de junio de 2010, 05:00
azhhhhh k mal q sea mentira io kreia q ellos estaban hacen bOnita pareja

Dice ser ale
miércoles, 02 de junio de 2010, 20:08
si es verdad q ya estan separados regresen hacen una muy bonita parejaa
regresennnnnnnn

Dice ser ck
miércoles, 02 de junio de 2010, 19:53
io baste de tanta mantire porfavore!
es trikste ver tanta fame ocasionade por mentiras*

Dice ser goldeneyes
miércoles, 02 de junio de 2010, 19:34
A mi me da exactamente igual que esten juntos o no. Los enamorados para toda la eternidad son sus personajes, Edward y Bella, pero Rob y Kristen son tan humanos como el resto de los mortales, asi que pueden estar juntos, enfadados, reconciliados, nunca haber tenido ninguna relacion mas alla de la profesional, o lo que les de la gana. El cariño que le tengo a Rob hace que quiera verlo feliz y por tanto deseo que la mujer que este con el en cada momento de su vida lo haga feliz. Es lo unico que, como fan, me importa.

Dice ser monse
miércoles, 02 de junio de 2010, 18:46
porfavor ya dejense de tanta porqueria yo creo que si estan juntos pero otra cosa es que no lo quieran decir y les choca que les esten preguntando prueba de ello es la medalla que trae kristen y esa mdalla es de rob si no chequen fotos ya dejenlos empaz

Página 1 de 2