miércoles, 28 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mundial de Sudáfrica 2010: Walcott no estará con Inglaterra

Fabio Capello excluye al delantero del Arsenal, titular en los amistosos

Stella Alonso
miércoles, 02 de junio de 2010, 08:57

Londres.- Fabio Capello ya ha hecho los siete descartes en la lista definitiva del Mundial de Sudáfrica 2010. La sorpresa la ha dado al dejar fuera a Theo Walcott, delantero del Arsenal y titular en los dos amistosos que ha jugado la selección de Inglaterra.

Walcott estuvo en el once de Capello en el encuentro frente a México del pasado 24 de mayo y el 28 volvió a ser titular frente a Japón. El delantero inglés fue citado por primera vez por la selección en el anterior Mundial disputado en Alemania en 2006 y cuatro años más tarde ha perdido la plaza.

“Estoy muy decepcionado por no estar incluido en la plantilla que irá a Sudáfrica, pero respeto totalmente la decisión de Capello”, comentó el protagonista.

Los seis hombres restantes que no han entrado en los planes mundialistas de Capello son los defensas Leighton Baines (Everton) y Michael Dawson (Tottenham), los centrocampistas Tom Huddlestone (Tottenham), Adam Johnson (Manchester City) y Scott Parker (West Ham) y el delantero Darren Bent (Sunderland).

Las sorpresas en las incorporaciones han sido el centrocampista Gareth Barry (Manchester City), el lateral izquierdo Stephen Warnock (Aston Villa), a quien ha relegado Capello al banquillo durante los cuatro últimos partidos de Inglaterra, y Emile Heskey, que tan solo ha marcado tres goles con el Aston Villa frente a los 24 de Bent con el Sunderland.

La enfermería de Inglaterra también ha comenzado a vaciarse con las recuperaciones del centrocampista Steven Gerrard (Liverpool) y los defensas John Terry (Chelsea) y Rio Ferdinand (Manchester United). “Están bien, no son un gran problema”, sentenció Capello.

El próximo 12 de junio Inglaterra jugará su primer partido del Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Estados Unidos en Rustenburgo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook