domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EL TIEMPO-CALOR

El calor mantiene en alerta a once provincias de Andalucía y Canarias

Efe
miércoles, 02 de junio de 2010, 08:10
El calor mantiene en alerta a once provincias de Andalucía y Canarias


El calor mantiene en alerta a once provincias de Andalucía y Canarias El calor mantiene en alerta a once provincias de Andalucía y Canarias

Madrid.- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada hoy, miércoles, la alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas en once provincias y en cuatro de ellas el termómetro alcanzará los 38 grados.

En Andalucía, la Aemet ha activado la alerta amarilla en la campiña cordobesa y sevillana, en el valle del Gualquivir (Jaén) y en la Antequera (Málaga), donde el mercurio se situará en los 38 grados.

En Canarias, los termómetros alcanzarán los 34 grados en El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, Lanzarote, La Palma y Tenerife, según los datos proporcionados por la Aemet.

En el caso de El Hierro, la alerta amarilla se circunscribe al suroeste de su territorio; en Gran Canaria, a la zona sur, este, oeste y medianías del norte; en La Gomera a la zona sur; En La Palma al oeste y sus cumbres; en Tenerife al sur y oeste, La Orotava y Vilaflor, y en Fueteventura y lanzarote el calor se extenderá a todo el territorio.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook