viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

3-1. Tejada comete un error y permite el triunfo de los Yanquis sobre los Orioles

Efe
miércoles, 02 de junio de 2010, 04:44
3-1. Tejada comete un error y permite el triunfo de los Yanquis sobre los Orioles


3-1. Tejada comete un error y permite el triunfo de los Yanquis sobre los Orioles 3-1. Tejada comete un error y permite el triunfo de los Yanquis sobre los Orioles

Houston (EE.UU.).- El tercera base dominicano Miguel Tejada cometió error en el séptimo episodio a batazo del antesalista Alex Rodríguez y permitió dos carreras para que los Yanquis de Nueva York vencieran 3-1 a los Orioles de Baltimore.

Rodríguez aseguró su llegada a la primera almohadilla y el error de Tejada permitió al antesalista Derek Jeter y al guardabosques Nick Swisher pisar la registradora para sellar el triunfo de los Yanquis.

Entre los bates latinoamericanos el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 4-2; el primera base cubano Juan Miranda, de 2-0, y el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 2-0.

La victoria se la acreditó el abridor puertorriqueño Javier Vázquez (4-5) en labor de siete episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a siete por la vía del ponche.

Vázquez dejó en 6.06 su promedio de efectividad después de mandar 103 bolas, de las cuales 63 llegaron a la zona perfecta ante 26 enemigos.

El cerrador panameño Mariano Rivera (11) consiguió salvamento en un episodio, permitiendo un imparable.

La derrota fue para el abridor Brian Matusz (2-6) en seis episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, un jonrón, tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.

Por los Orioles el tercera base dominicano Miguel Tejada se fue de 4-0; su compatriota el segunda base Julio Lugo, de 3-0, y el parador en corto venezolano César Izturis, de 3-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook