viernes, 02 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

GENTE

Sarah Ferguson confiesa su desesperada situación financiera

Efe
martes, 01 de junio de 2010, 22:16
Sarah Ferguson confiesa su desesperada situación financiera


Sarah Ferguson confiesa su desesperada situación financiera Sarah Ferguson confiesa su desesperada situación financiera

Los Ángeles (EE.UU.).- La duquesa de York, Sarah Ferguson, justificó hoy su intento de enriquecerse a costa del estatus de su ex marido, el príncipe Andrés de Inglaterra, al reconocer que atraviesa una desesperada situación financiera.

La ex nuera de la reina Isabel II de Inglaterra participó en el popular programa de televisión estadounidense "The Oprah Winfrey Show", en el que confesó haber vivido por encima de sus posibilidades hasta el punto de no poder pagarse el alquiler y reiteró su arrepentimiento por su cuestionable conducta.

Las declaraciones de Ferguson respondieron al último escándalo que afectó al entorno de la familia real británica, después de que fuera sorprendida por el diario News the World negociando dinero a cambio de facilitar el acceso a su ex marido.

La duquesa de York, de 50 años de edad, fue grabada con cámara oculta en un montaje preparado por el periódico sensacionalista en el que ella pedía 500.000 libras (más de 700.000 dólares) por la gestión.

"Un amigo mío necesitaba 38.000 dólares urgentemente", explicó Ferguson sin detallar a quién se refería, lo que al parecer la animó a recurrir al supuesto empresario y subir la cantidad por encima de 700.000 dólares para de esta forma hacer frente a sus deudas.

"Estaba tan fuera de control y en desesperación que había llegado a un punto de no retorno", indicó Ferguson a la famosa presentadora Oprah Winfrey.

La duquesa de York, que afirmó que había bebido cuando tuvo su encuentro con el falso empresario, indicó que en un primer momento sospechó del individuo y pensó que podría ser un periodista, aunque finalmente decidió ignorar sus instintos.

Ferguson recibió 40.000 dólares como adelanto del pago de manos del reportero, aunque posteriormente devolvió el dinero al periódico.

Winfrey mostró la grabación de News of the World en su totalidad y la duquesa de York comentó sentir "pena" de sí misma.

"Parece agotada", dijo refiriéndose a ella en tercera persona luego de verse en las imágenes.

Ferguson, que negó haber tomado parte en negocios similares en el pasado, señaló que ahora está estudiando cómo hacer frente a sus problemas económicos y no descartó declararse en bancarrota.

"Tengo una enorme y ardua batalla", declaró a ese respecto.

Ferguson indicó que el príncipe Andrés fue comprensivo con lo ocurrido y manifestó su esperanza de poder vivir de forma independiente en algún momento.

"No quiero seguir siendo una carga para él", añadió la duquesa, actualmente mantenida por su ex marido.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook