lunes, 20 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

AEROPUERTO CIUDAD REAL

Un juzgado suspende la administración del Aeropuerto de Ciudad Real y declara un concurso

Efe
martes, 01 de junio de 2010, 21:24
Un juzgado suspende la administración del Aeropuerto de Ciudad Real y declara un concurso


Un juzgado suspende la administración del Aeropuerto de Ciudad Real y declara un concurso Un juzgado suspende la administración del Aeropuerto de Ciudad Real y declara un concurso

Ciudad Real.- Un juzgado de Ciudad Real ha ordenado hoy la suspensión de CR Aeropuertos S.L. en sus "facultades de administración y disposición sobre su patrimonio" y ha decretado el inicio de un "proceso concursal" (antigua suspensión de pagos).

Los actuales administradores del primer aeropuerto privado de España quedan sustituidos en su ejercicio por tres administradores concursales: un abogado, un auditor-economista y un acreedor que, en este último caso, es la Caja de Ahorros de Córdoba, CajaSur.

La decisión ha sido adoptada por el juzgado de primera instancia e instrucción número 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real.

La decisión judicial ha sido conocida oficialmente en el mismo momento en que PSOE y PP celebran a puerta cerrada una reunión en las Cortes regionales, en Toledo, para decidir sobre el futuro del aeropuerto que atraviesa una grave crisis financiera.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook