lunes, 05 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Justin Bieber practica karate con un nuevo amigo

El canadiense acaba de lanzar su último videoclip

LVL
martes, 01 de junio de 2010, 18:45

Madrid.- Parece que lo de Justin Bieber es definitivamente la música, porque el karate no se le da nada bien. En su nuevo videoclip, el canadiense practica algunos movimientos con un nuevo amigo, pero no le sirven de mucho, porque al final terminan los dos en el suelo.

Se ha asociado con el actor del nuevo 'Karate Kid', Jaden Smith, para el su próxima canción, la cual saldrá en la banda sonora de la película.

Justin Bieber, de 16-años de edad, envió un enlace al video ‘Never Say Never’ en su página de Twitter esta mañana para que todos sus seguidores vean su nueva producción.

Jaden Smith, quien interpreta a 'Dre Parker' en el remake de la película de 1984, muestra sus movimientos de baile y de rap en el nuevo video e intenta enseñar algunos de ellos al cantante.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 16 comentarios
1 2 
Dice ser mauriciio-ka
miércoles, 29 de agosto de 2012, 16:09
q capo q es justi y su amigo yo tanbin q aprender karate

Dice ser Andrea
viernes, 30 de septiembre de 2011, 01:52
Bueno que Bien
Hacen un bueno duo Me Encanta EXITO en su VideoClik?

Dice ser Anónimo
domingo, 17 de julio de 2011, 03:40
justin t aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooo gue iiiiiiiiijipyyy

Dice ser Lokaaaaa
miércoles, 13 de julio de 2011, 02:47
Ami me encanto la pelicula de karate kid la he visto como 5 o 6 veces tambien me gusto la kancion de never say never

Dice ser balerie
viernes, 17 de junio de 2011, 20:38
a mi me parese q justin y jaden asen el papel mui bien y mas jaden los quieros mucho muaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Dice ser mario luis
lunes, 16 de mayo de 2011, 18:07
lo de justin biber es la musica no el karate pero si el quiere practicar karate dejenlo

Dice ser DANIEL SAN
jueves, 28 de abril de 2011, 20:12
ESOS DOS SON BIEN JOTOS JUSTIN ME ROBO A SELENA Y EL JADEN ES NIÑA ME BALE LO QUE SEPAS KARATE KUNG FU O TAE KWON DO LOS BOY A DESTROZAR PAR DE PUTOS

Dice ser yeindis
martes, 22 de febrero de 2011, 19:23
i you love te amo lloro x tip

Dice ser anonima
viernes, 04 de febrero de 2011, 17:00
justin eres muy guapo y tu jaden baailas de muerte ;)
un beso

Dice ser estrella
martes, 28 de diciembre de 2010, 02:13
los dos son muy guapos y justin bailas muy machin y tu tanbien carate kid los amo alos dos bay

Página 1 de 2