martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GARCÍA SÁNCHEZ

José Luis García Sánchez rueda una versión rock de "La venganza de Don Mendo"

Efe
martes, 01 de junio de 2010, 16:20
José Luis García Sánchez rueda una versión rock de


José Luis García Sánchez rueda una versión rock de "La venganza de Don Mendo" José Luis García Sánchez rueda una versión rock de "La venganza de Don Mendo"

Madrid.- El cineasta José Luis García Sánchez comenzará el lunes el rodaje de una versión musical y rockera de la comedia de Muñoz Seca "La venganza de Don Mendo", con banda sonora de Kiko Veneno y con Fele Martínez, Paz Vega, Manuel Bandera, Antonio Resines y María Barranco en los principales papeles.

La película, una producción de José Frade, se rodará durante seis semanas en Madrid y las localidades sevillanas de Utrera, Alcalá de Guadaíra y El Coronil, y cuenta con un presupuesto de cinco millones de euros, según la productora.

Esta película quiere homenajear a los maestros de la comedia neorrealista de la España de los 50 -Bardem y Berlanga- y narra las los sinsabores y alegrías de los habitantes de un pueblo de Andalucía que tienen que grabar para un programa de televisión la popular obra de Pedro Muñoz Seca.

Sus escasos recursos económicos les llevan a solicitar la colaboración de la guardia civil, el alcalde y demás personajes de la vida pública del pueblo. Mientras tanto, los ciudadanos, mayoritariamente inmigrantes, protagonizarán una gran manifestación a las puertas del Ayuntamiento porque quieren participar en la grabación, pero cobrando.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook